¡Exito en nuestra primera edición! Gracias lectores del sur de Florida

En este día de Acción de Gracias queremos agradecer a todos nuestros lectores que acogieron con gran entusiasmo el primer número de la revista La Familia de Broward. El objetivo de la revista impresa es el mismo del sitio online: servir a las familias latinas del sur de Florida con contenido de calidad.

El primer número en circulación corresponde a noviembre-diciembre. La revista saldrá cada dos meses.  Los anunciantes también han acogido con entusiasmo el nuevo medio por ser la alternativa a todo color, papel couché (full glossy) en español dedicada exclusivamente a la familia hispana en el sur de Florida. En 2014 compañías como StateFarm, organizaciones como AARP y VITAS innovative hospice care; Discovery Familia, Resmac, Quiet Waters Animal Hospital, entre muchas otras, están presentes en este medio.

Estos son algunos de los comentarios recibidos hasta ahora:

“¡Excelente revista! Estamos seguros que las próximas ediciones tendrán la misma calidad, editorial y ¨emocional¨ que le han impreso a ésta”,  John N. De Souza, Executive Director Southeast Florida Venezuelan Lions Club.

“El contenido es excelente”, Heidi Lazo, publicista de Discovery en Español y Discovery Familia.

Lectores“Me gustó muchísimo”, Roxana Ochoa, madre residente en Coral Springs.

“La mascarilla que aparece en la sección belleza está muy buena”, Yolanda Turcot, residente en Parkland.

La portada la hace la historia de Adelita Vinces, la bebé que vino a operarse desde Ecuador y que este medio reportó convocando la ayuda de la comunidad. La foto es de Cristóbal Herrera y el diseño es realizado por Marcia Méndez, de Venmar Group Inc.  La revista estará llena de consejos, recursos locales, artículos para padres, salud, mascotas, motivación, calendario de actividades para los niños, entre otras valiosas columnas.

En la primera edición podrá leer temas como ¿Cuántos juguetes le regalo a mi hijo en Navidad?, Cómo salir de deudas, En qué consiste la ley de los 10 años, Trucos para no subir de peso en las fiestas; 8 tips de belleza para mantener un rostro joven, entre otros artículos.  Le damos la bienvenida a la abogada de inmigración Cynthia Arévalo y a Angela Marulanda, la conocida sicóloga colombiana, quienes escriben en este primer número.

También tenemos a los columnistas de siempre de nuestro sitio web: Andrés Gutiérrez (finanzas personales), José Salcedo (motivación) César González (el famoso Cocinero con sus recetas deliciosas) y los periodistas de la Familia: Alejandra de Santis (Weston), Alejandra Useche (Colombia), Elizabeth Ostos (Venezuela), Juan Carlos Valdes (Nueva York) y Zoila Hidalgo (Miami), quienes estarán ofreciéndonos sus temas. Las traducciones están a cargo de Mariana Rivas y en la asistencia editorial Elizabeth Mora.

Para recibir la revista escríbanos a info@lafamiliadebroward.com

Si desea llegar a padres latinos en el sur de Florida, sobre todo en el condado de Broward, separe su espacio publicitario para 2014. Para que le enviemos el media kit escriba a: ads@lafamiliadebroward.com o llame a los teléfonos 954-825-8272/ 954-263-8654 o 954-857-1898.

Si quiere comunicar un evento o saber cómo obtener la revista en noviembre, escriba a: adriana@lafamiliadebroward.com

La Familia de Broward pasa a otra etapa, siempre “Equipando para el éxito”.

About editor

Avatar
Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*