[adrotate banner="32"]

A probar el sándwich Ch’King

En los 1960 ‘s, Coca-Cola declaró que “Las Cosas Saben Mejor con Coke” en una de sus campañas televisivas más populares de todos los tiempos y aún sigue vigente.

Burger King (BK) empezó a ofrecer Coca-Cola en su menú hace 30 años. Hoy marca una nueva fecha importante para Burger King, el lanzamiento de su tan anticipado nuevo sándwich de pollo empanizado a mano: el Ch’King.

El Ch’King es preparado al momento con una gruesa rebanada de 100% carne blanca de pechuga de pollo que ha sido empanizada, dándole una toque crujiente por fuera y jugoso por dentro. Además, el sándwich también lleva crujientes pepinillos y una salsa característica sobre un pan tostado de papa, y que mejor que acompañado de una Coca-Cola bien fría.

“Nuestros clientes son quienes mejor lo dicen, nuestro Ch’King sándwich empanizado a mano es el mejor de todos los tiempos”, comentó Ellie Doty, Director en Jefe de Mercadotecnia, Burger King North America. “Nosotros dijimos que crearíamos un delicioso sándwich de pollo empanizado y que valdría la pena la espera, y ni nosotros anticipamos que fuera a estar tan delicioso”.

Muy al estilo BK, pídelo “a tu manera”, y elige entre el Ch’King, el Spicy Ch’King, que eleva el sabor con una salsa picante, o el Deluxe Ch’King o Spicy Deluxe Ch’King, que incluye lechuga fresca, mayonesa y una rebanada jugosa de tomate.

El empanizado del Ch’King es para el pollo el equivalente al asado de hamburguesas de Burger King. Ch’King está destinado a la grandeza, colocándose entre los favoritos en el menú, junto al Whopper, mismo que disfrutan más de 2 mil millones de personas al año.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*