[adrotate banner="32"]

A solas con Dios

Siempre le pido a Dios, que cada persona que me escuche en la radio, lea uno de mis libros, sea impactada y motivada a no perder la fe y la esperanza.  Es fácil hablar de fe cuando todo está bien, cuando las cosas en tu familia, salud, finanzas y demás están en orden. Difícil es hablar de permanecer en fe, creyendo cuando tu vida está constantemente en prueba.

Nunca he cuestionado a Dios por mis múltiples quebrantos de salud, pues siempre he entendido que todo en nuestra vida sucede por algo y Dios lo permite con un propósito. Humanamente no tiene sentido y podemos cuestionar a Dios, enojarnos con el y de repente enfriarnos en nuestra vida espiritual, pero si algo me ha mantenido firme en mi caminar en cristo, es creer en él, a pesar de lo que esté pasando en mi vida.

Hoy quiero presentarles mi segundo libro, que nació en momentos de mucho dolor físico por mi condición en el colon y las tres cirugías que hasta entonces me habían hecho. Era el año 2011 y aunque mi vida transcurría entre quebrantos de salud, mi trabajo en la radio y mi familia, surgió por parte de la Editorial Unilit la idea de escribir mi segundo devocional, Dios ya había puesto en mi corazón temas acerca de lo importante de mantener una relación fuerte con el, de cómo ser radicales en Cristo a pesar de las múltiples propuestas que nos ofrece el mundo entre tecnología y la falta de principios.  Y llevar al lector a reconocer esas cosas que nos estorban y no nos permiten vivir una vida transparente. Y así surge “A Solas Con Dios- Mis Oraciones”.

En este devocional encontrarás temas como: Radicales en Cristo, La Fidelidad de Dios, Principios Cibernéticos, El suicidio, La integridad, La soledad, Tiempos de Cambio en nuestras vidas, La Violencia en el hogar, entre otros. Sin lugar a dudas si logramos mantener una relación con Dios, llevando a el todas nuestras cargas y le pedimos de todo corazón abandonar esas cosas que sabemos nos roban la bendición, Dios nos renovará y pondrá paz a nuestra vida. En este libro encontrarás herramientas, consejos tratados de una manera transparente y directa que me caracteriza.

“A Solas con Dios” tiene además oraciones donde intercedo ante el Padre por nuestras necesidades, al final de cada oración, el lector podrá escribir su propia oración o pacto sobre cualquier cosa que desee entregar a Dios para ser transformado.  

Sabemos que ser perfectos es imposible, pero Dios si espera de nosotros el mayor esfuerzo. Así que te animo a ser “Radical En Cristo” a no vender tus principios por cosas pasajeras que te llevarán a sufrir. Recuerda las cosas de Dios son eternas, las del mundo pasajeras.

“Sumérgete en la Palabra y vive <<Un día a la Vez>>, pero sin olvidar tu encuentro diario para estar <<A Solas con Dios>>

Puedes encontrame en las redes sociales como Claudia Pinzón en Facebook, Instragram y Twitter. Y si algún día necesitas un consejo o una oración no dudes en escribirme a Claudiapinzond@gmail.com.

Los libros están disponibles en www.amazon.com o en la librería cristiana más cercana en tú ciudad.

 

 

About Claudia Pinzon

Claudia Pinzon
Radiodifusora colombiana, autora y conferencista internacional.

One comment

  1. Avatar

    Dios no solo formo al hombre y a la mujer. Dios nos ha dejado Su Santo Espiritu y Su Palabra por la cual podemos tener familias e iglesias santas. Con la Palabra de Dios en nuestras manos, no podemos decir que ca23 Dios no nos dijo como producir familias santas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*