[adrotate banner="32"]

Adamari López se suma a iniciativa que ayuda a pequeños empresarios hispanos del Sur de la Florida a lidiar con los efectos de la pandemia

La popular conductora de la cadena Telemundo se asoció con Comcast en la Florida para alentar a pequeños emprendedores en los condados de Miami-Dade y Broward a aplicar al programa Fondo de Inversión de Comcast RISE y poder recibir asistencia monetaria

La diva de la televisión hispana es, indiscutidamente, una de las personalidades más queridas de todo el mundo del entretenimiento. Adamari López no sólo brilla todas las mañanas en la pantalla de Telemundo, liderando con gran carisma el programa matutino Hoy Día sino que ahora se ha sumado al show Así Se Baila de la misma cadena donde se destaca como jurado.  

Pero más allá de su rol en la pantalla chica, López es reconocida por su compromiso continuo para apoyar a la comunidad hispana en los EE.UU. al haber sido la portavoz de numerosas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los millones de latinos que residen en el país del norte y que día a día luchan por alcanzar sus sueños.  

Como parte de su última colaboración, la actriz y conductora puertorriqueña se asoció con Comcast, para darle visibilidad al Fondo de Inversión de Comcast RISE.

Del 1 al 14 de octubre los negocios elegibles en los condados de Miami-Dade y Broward podrán aplicar para recibir un subsidio de $10,000 en el sitio web www.ComcastRISE.com. Este subsidio es parte de Comcast RISE, una iniciativa creada para apoyar a los pequeños negocios propiedad de minorías para brindarles las herramientas que necesitan para poder prosperar. Entre estos beneficios se encuentran servicios de mercadotecnia y renovaciones tecnológicas, entre otros. 

“Los latinos somos muy emprendedores y muchas veces tenemos la visión de un negocio pero enfrentamos desafíos a la hora de hacerlo realidad o lograr crecer. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ayudar a correr la voz sobre Comcast RISE. Sobre todo teniendo en cuenta cuántos han sentido los efectos de la pandemia sobre sus negocios. Queremos brindarles ayuda y apoyarlos para que salgan adelante y se puedan reinventar con las herramientas y los recursos necesarios” compartió López. 

Un total de cien negocios en los condados de Miami-Dade y Broward pueden ser beneficiarios de este subsidio de $10,000 por lo que López aconseja no dejar la aplicación para el último momento y asegurarse de tener todo listo para la apertura de esta ronda, al inicio del mes de octubre. 

“Cuando lanzamos Comcast RISE, sabíamos que existía una gran necesidad en las comunidades que servimos. Hemos visto cómo el programa ha ayudado a los pequeños negocios propiedad de latinos y otras minorías a lo largo de la pandemia, al darles los servicios y recursos que necesitan para navegar los efectos del COVID-19. Nos entusiasma expandir nuestro programa y sabemos que estos subsidios continuarán teniendo un impacto significativo sobre los pequeños negocios que son centrales para la economía y nuestra comunidad en el Sur de la Florida, creando más oportunidades para crecer y alcanzar el éxito” dijo Javier García, vicepresidente senior de ventas y mercadeo para Comcast Florida.

Esta iniciativa es parte de un programa extendido y de gran alcance denominado Comcast RISE, el cual busca brindar apoyo a los pequeños negocios propiedad de minorías, entre ellos hispanos, que han sentido los efectos económicos de la pandemia de COVID-19 sobre sus negocios.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*