[adrotate banner="32"]

Ahorre, cante y gane con sus artistas favoritos en el nuevo juego de trivia “Ahorros que te hacen cantar” de FPL

Lo sabemos: usted no solo quiere bailar con alguien, sino que quiere ahorrar con alguien. Usted no desea sentir el calor de Florida con alguien. Quiere ahorrar con alguien que pueda darle las herramientas que necesita para lograrlo: ¡alguien como Florida Power & Light!

Hay un concurso de música en FPL, y usted está invitado a hacer su mejor imitación de Whitney Houston. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ganar a lo grande y divertirse al mismo tiempo con nuestra trivia musical Ahorros que te hacen cantar.

¿Y sabe qué es lo mejor? Sus conocimientos serán evaluados por algunos de los más grandes nombres de la música. Prepárese para recibir mensajes de video cameo sorpresa de parte de artistas como Arturo Sandoval, Henry Santos y muchos más, que se unirán al juego cada dos semanas. No se deje deslumbrar por el brillo de tantas estrellas… ¡no olvide sus respuestas!

¿Cree usted contar con lo que hace falta para ser una estrella de rock del ahorro energético? Desde ahora y hasta el 2 de noviembre, nuestros clientes podrán jugar al visitar https://es.fplsingyoursavings.com/ para ver cuánto realmente saben de energía.

Un gasto de energía elevado solo conduce a incómodos cambios de tono. ¿No quiere un premio en Do mayor mientras canta en Mi menor? Aquí está todo lo que necesita saber para participar en la trivia Ahorros que te hacen cantar de FPL, incluyendo consejos sobre energía, necesarios para que pueda mantenerse a tono con sus consumos. Mientras calienta sus cuerdas vocales, diga cello a nuestro administrador de energía FPL Energy Manager, la herramienta todo en uno que le permitirá vivir en armonía con su factura todo el año.

Pero ¿a qué ritmo cantaremos exactamente?

Así es como funciona nuestra trivia: los jugadores competirán contrarreloj para responder a 20 preguntas de selección múltiple aleatorias a través de la plataforma interactiva del juego, mientras aprenden a lo largo del camino consejos sobre cómo ahorrar energía. Juegue todas las veces que quiera para mejorar su puntuación, pero los clientes de FPL solo podrán ganar una vez.

Cada dos semanas, durante 10 semanas, hasta 100 de los jugadores con la mayor puntuación serán escogidos de entre los mejores talentos de Florida para ganar un termostato inteligente o una suscripción de tres meses a un servicio de música streaming. Son 500 posibilidades de ganar: ¡eso que es algo que inspira a cantar!

Una orquesta de consejos sobre energía

Al jugar a Ahorros que te hacen cantar, usted recibirá consejos sencillos a bajo costo, incluso gratuitos, para ahorrar energía, y que podrá poner en práctica en su hogar para ayudar a reducir su factura mensual. Pero ¿cuánto sabe usted ya?

No seríamos el Watts Team, sus aliados ahorradores de vatios, si no compartiéramos algunos consejos para ahorrar energía que lo ayuden a calentar motores para su actuación. Piense en esto como una audición para el gran escenario. ¿Listo?

Suba el termostato de su aire acondicionado siempre que sea posible. Por cada grado que lo suban, los clientes podrán ahorrarse alrededor de un 2% en costos mensuales de enfriamiento.

Cambie el filtro del aire acondicionado con regularidad para garantizar un mantenimiento y un funcionamiento adecuados.

Deje las puertas interiores abiertas para permitir que el aire circule sin obstrucciones.

Encienda los ventiladores de techo cuando haya personas en la habitación y apáguelos cuando se vayan. Los ventiladores refrescan a las personas, no a las habitaciones.

Esperamos que esto le haya tocado una tecla del corazón. Ahora, ¡aclare su garganta y pruebe su suerte!

Mezcle y remezcle su gasto energético

¡En el remix está el gusto! Nuestro nuevo administrador gratuito de energía FPL Energy Manager ayuda a nuestros clientes a encontrar ahorros que los hacen cantar. Obtenga el máximo control sobre su factura mensual con un orfeón de herramientas que lo ayudarán a vigilar, analizar e incluso simular su consumo de energía. Entre estas herramientas se encuentran:

Tablero de energía Energy Dashboard: Siga de cerca el uso de energía de su hogar a lo largo del tiempo para ver cuándo está consumiendo más.

Analizador de energía Energy Analyzer: Identifique dónde se usa la energía en su hogar para que usted pueda aprender a consumir menos y ahorrar más.

Simulador y calculador de energía Energy Simulator and Calculator: Vea cómo pequeños cambios pueden ahorrarle mucho con el tiempo.

Sondeo sobre energía Energy Survey: Responda a preguntas sobre su hogar y sus electrodomésticos para mejorar los resultados de su administrador de energía Energy Manager.

Juntos, este cuarteto de herramientas creará la melodía perfecta para mostrarle el cuándo, el dónde y el porqué del uso de energía en su hogar. Ponga su factura al centro del escenario para ahorrar más.

¿Listo para ganar? Demuestre sus habilidades de ahorro de energía participando en nuestra trivia Ahorros que te hacen cantar. Obtenga una alta puntuación y podrá cantar de alegría al ganar grandes premios. En cualquier caso, podrá jugar con algunas de sus celebridades favoritas y descubrir maneras de ahorrar, por lo que todos salimos ganando.

Visite nuestro sitio web para competir con otros clientes de FPL en toda Florida hasta el 2 de noviembre de 2021. Se seleccionarán hasta 500 ganadores. ¡Y que gane el que más sabe de energía!

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*