[adrotate banner="32"]

Airlifting Medical Aid to Italy

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Samaritan’s Purse transportó por aire un hospital de emergencia de 68 camas a Milán, Italia, actualmente la región más afectada en lo que ahora se ha convertido en el epicentro del brote. Nuestro DC-8 se quedó con equipo médico, una unidad especializada de atención respiratoria y 32 personal de socorro en casos de desastre, incluidos médicos, enfermeras y especialistas en respiración, que permanecerán en el país durante al menos un mes.

El sistema de salud en Milán y sus alrededores se ha visto desbordado. Simplemente no hay suficientes camas disponibles para manejar la cantidad de pacientes enfermos, algunos de los cuales están siendo tratados en depósitos vacíos. Más de 1.400 personas han muerto solo en esta área, más de la mitad de todas las muertes relacionadas con el virus en Italia.

 

No solo estamos brindando atención médica de emergencia especializada, nuestro personal está trabajando junto a las iglesias y capellanes evangélicos locales para brindar consuelo espiritual y la esperanza que solo se encuentra en el Evangelio. Este es quien es el bolso de Samaritan. Corremos a la crisis para salvar vidas y compartir las Buenas Nuevas de que Jesucristo murió y resucitó para salvar a todos los que confiaron en Él.

A medida que Samaritan’s Purse se despliega en Italia, el equipo de respuesta a desastres continúa monitoreando la situación en desarrollo y está preparado para responder en los EE. UU. Si se le solicita.

Ore por aquellos que sufren este virus y sus familias, por nuestros equipos y por los proveedores de atención médica en todos los niveles que trabajan incansablemente para tratar de poner fin a esta pandemia. El miedo crece día a día, tanto en el extranjero como aquí en nuestro país, pero nuestra fe y esperanza están solo en Dios Todopoderoso. “Cuando tenga miedo, confiaré en ti” (Salmo 56: 3).

Franklin Graham
Presidente, bolso del samaritano

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*