[adrotate banner="32"]

Albizu University Rinde Homenaje a Distinguidos Ex Alumnos de Doral y Fort Lauderdale

Dos ex alumnos de Albizu University, Johana Dueñas, M.S. y Seth Grossman, Psy.D, fueron premiados durante la ceremonia del Programa de Red de Contactos y Reconocimiento de Ex Alumnos (Alumni Network and Recognition Program) de la universidad el mes pasado en el pabellón de estudios de grado del campus principal en Doral. Este prestigioso reconocimiento es otorgado a profesionales de alto nivel que se han graduado de Albizu University y es una de las muchas iniciativas nuevas que el Alumni Network (Red de Contactos de Ex Alumnos), anteriormente conocido como la Asociación de Ex Alumnos, está promoviendo para impulsar el reconocimiento a ex alumnos e incentivar el orgullo del alma mater entre ex alumnos que se han distinguido en sus carreras y han contribuido a la comunidad.

“Fue una noche memorable y estuvimos encantados de lanzar el Programa de Red de Contactos y Reconocimiento e interactuar con un gran número de ex alumnos,” dijo el Dr. Tilokie Depoo, canciller del Campus de Miami. “Esta red de contactos será el mecanismo para que los ex alumnos estén conectados con su alma mater y contribuyan a educar a la próxima generación de estudiantes. El programa les brindará maravillosas oportunidades de establecer contactos para el desarrollo profesional y personal,” agregó el Dr. Depoo.

Orgullosa de ser latina y pertenecer a la tercera generación de su familia en graduarse de la universidad, Johana Dueñas obtuvo su diploma de Bachiller en Psicología de Albizu University en 2005. Tres años después, obtuvo su Maestría en Psicología Industrial y Organizacional, graduándose con honores y recibiendo el Premio a Estudiante Distinguida del Año mientras trabajaba a tiempo completo como Coordinadora de Programa y Especialista en Abuso de Sustancias en Recapturing the Vision International – una organización sin fines de lucro que ayuda a jóvenes en riesgo a mejorar sus vidas en la escuela, en casa y en sus comunidades. En 2010, Dueñas recibió el premio South Florida Business Journal Excellence in Human Resources Award por su distinguida trayectoria en recursos humanos. En la actualidad, Dueñas se desempeña como Directora Corporativa de Recursos Humanos en AlphaStaff, donde ayuda a dueños de negocios con desarrollo organizacional y de liderazgo, gestión de talento y esfuerzos de trabajo en equipo. Durante su carrera, Dueñas nunca olvidó a su alma mater y ha servido como mentora de varios estudiantes y ex alumnos en Albizu University, ayudándoles a encontrar pasantías y oportunidades de empleo en las compañías donde se desempeñó como Directora o Gerente de Recursos Humanos. Dueñas es una residente de Doral y también está involucrada en proyectos de servicios sociales y es voluntaria en varias organizaciones sin fines de lucro que sirven a poblaciones vulnerables.

Cuatro años después de graduarse de Syracuse University en 1990 con un Diploma de Bachiller en Artes Visuales y Escénicas, el Dr. Seth Grossman cambió de carreras y obtuvo su Maestría en Psicología de Albizu University. Mudarse a la diversa comunidad cultural del Sur de la Florida ayudó al Dr. Grossman a expandir sus ideas y visión del mundo. Dos años después, el Dr. Grossman obtuvo su Doctorado, también de Albizu, en Psicología Clínica. El Dr. Grossman es un Psicólogo Licenciado en el Estado de Florida y es también el Fundador y Director Clínico del Center for Psychological Fitness en Cooper City y un Psicólogo de Personal en el Herbert Wertheim College of Medicine de Florida International University. Un ex pupilo del psicólogo de renombre mundial y experto en trastornos de personalidad, Dr. Theodore Millon, el Dr. Grossman es coautor de varios libros, artículos científicos y pruebas de personalidad con su difunto mentor. El Dr. Grossman reside en Fort Lauderdale y también ha sido invitado a dictar clases en personalidad y evaluación clínica en varias universidades y en reuniones profesionales a nivel nacional e internacional. 

Albizu University tiene más de 9,000 graduados que promueven la institución alrededor del mundo. La Alumni Network (Red de Contactos de Ex Alumnos), que se rige por una junta directiva voluntaria, es la organización más antigua del campus que no está directamente relacionada con lo académico. La organización sin fines de lucro, compuesta por miembros, promociona a la universidad e interactúa con ex alumnos a través de sus programas, que incluyen una página web, un boletín informativo institucional (Universitatis), talleres gratuitos de educación continua, becas, reuniones y actividades, y oportunidades de viaje.

Todos los ex alumnos de Albizu University están invitados a unirse al Alumni Network y ayudar crecer a la organización registrándose aquí: albizu.edu/Alumni/Update-Information. Para más información acerca de Albizu University Alumni Network, visite albizu.edu/Alumni.

About Albizu University:

Proud of its roots and commitment to excellence in program offerings, Albizu University is a private, non-profit institution of higher learning with campuses in San Juan, Puerto Rico and Miami, Florida, and a University Center in Mayagüez. It was the only regionally accredited secular university in the continental United States to be named in honor of a Hispanic, the distinguished Puerto Rican psychologist Dr. Carlos Albizu-Miranda. To date, over 9,000 graduates call Albizu University their Alma Mater—a university that prides itself in educating culturally competent individuals capable of serving the diverse populations of our global community. Albizu University offers undergraduate and graduate programs in psychology, education, speech-language pathology, human services, and criminal justice, as well as an ESOL program, taught by a diverse, expert faculty. Albizu’s enrollment in its two campuses and the University Center of Mayagüez is over 2,000 students representing 65 countries. The University thrives in a modern facility in Miami, the main campus in the heart of Old San Juan, and the University Center of Mayagüez. For more information, visit albizu.edu.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*