[adrotate banner="32"]

Alias Civil presenta su tercer sencillo llamado “Cuando”

Alias Civil es un grupo musical formado a finales del año 2018 en la ciudad de Tucson Arizona. Determinados a convertirse en una nueva voz evangelística, Ari, Rikky, Sam y Mike se unen con la misión de llevar un mensaje de fe a través de la música con un estilo distinto, logrando captar la atención de las diferentes generaciones que los escuchen. Entre ensayos, eventos y charlas, Dios fue guiando e inspirando a la banda a escribir canciones que hablaran de su amor y su gracia. Canciones con un enfoque evangelístico para una sociedad en necesidad. El deseo de Alias Civil es que todos conozcan a Dios, de esta forma poder conectar a los hijos con la verdad del Padre, con letras que nos invitan a adorarle, exponiendo situaciones del diario vivir, por medio de su música.

La banda cuenta con una mezcla de influencias latinas y anglosajona. Por ejemplo, Ari (voz principal y guitarrista) nació en Arizona. Luego se mudó para México y a los varios años regresó a vivir nuevamente a los EEUU.  Mike (baterista) nació en México y a los varios años se mudó para EEUU.  Sam (bajó) nació en la Florida y a los varios años se mudó a Puerto Rico. Hace dos años volvió a EEUU. Rikky (guitarrista) nació en Puerto Rico y hace dos se mudó a EEUU junto a su familia.

Alias Civil ha sido influenciada de varios géneros musicales, creando de esta forma una rica fusión de estilos que lleva al oyente a trazar líneas experimentales llenas de matices que, al escucharlas, vivirá la experiencia de un encuentro sonoro con aquel que lo entregó todo a través de cada melodía.

“Cuando” es una composición de Ari (voz principal y guitarrista) producido, mezclado y masterizado por Ben Watts de LORE Entertainment. El tema fue inspirado en Proverbios 14:12 “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que al final terminan en muerte.” (Nueva Biblia Viva)

En el mundo vemos historias que nos muestran el constante interés del ser humano por querer ser alguien en la sociedad. Esto lleva a las personas a tomar decisiones variadas con el fin de alcanzar su objetivo. Esto también lo vemos en la vida de los hijos de Dios por querer alcanzar el sueño de su padre. El ferviente deseo de vivir la vida de Dios nos motiva a movernos a un estilo de vida diferente ante la sociedad, pero, en la vida no siempre aprovechamos las experiencias vividas. Cuando le damos la espalda a Dios podemos vivir serias consecuencias. Querer alcanzar el sueño de Dios a través de nuestras fuerzas o simplemente querer ser alguien que no fue el diseño original nos lleva por un camino a espaldas a Dios. “Cuando” es una canción que nos invita a revisar nuestra vida, nuestras decisiones, nuestras motivaciones y el caminar diario en Dios. También nos recuerda que el vivir una vida donde nos consideramos buenas personas, donde asumimos que no le hacemos daño a nadie o simplemente donde nos creemos tener un concepto más allá del que nos fue entregado no nos garantiza que vamos por el camino de vida.

Por razones del COVID-19 Alias Civil estará realizando la promoción de su sencillo de manera virtual, y se prepara para realizar giras presenciales en el 2021.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*