[adrotate banner="32"]

Aloft Tulum abrirá en el paraíso bohemio de México en 2021

 
 
Aloft Tulum, un flamante hotel de inspiración boho-chic, que será administrado por Highgate Hotels, abrirá sus puertas en febrero de 2021. Contará con 140 habitaciones y suites de estilo loft, una variedad de espacios de reunión para socializar y escuchar música, entre ellos el emblemático Ático Rooftop Lounge & Bar, y el único espacio para reuniones corporativas de todo Tulum. El hotel Aloft Tulum será la primera propiedad de Marriott International en hacer su debut en Tulum, Quintana Roo.
 
“Tulum está viviendo su mejor momento como uno de los destinos turísticos más populares del Caribe”, señaló Sergio Parra, gerente general de Aloft Tulum. “Este será el primer hotel de marca internacional de la zona que es sinónimo de servicio excepcional. Tanto los viajeros de negocios como los que viajan por placer pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones y al mismo tiempo permanecer conectados a través de la tecnología innovadora del hotel, vistas impresionantes del bar en la azotea, y un candente panorama musical”.  
 
Convenientemente ubicado entre el atractivo centro de Tulum y las playas de arena blanca, Aloft Tulum será tan impresionante como expresivo. Al entrar al hotel, los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo por obras de arte urbano que se irá rotando según la temporada, muebles modernistas y grandes ventanales del piso al techo. Mientras que las habitaciones contarán con techos de 3 metros (10 pies) de altura, lujosas camas de plataforma y decoración ligera y aireada. Cada habitación incluirá Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores con pantalla LCD de 55 pulgadas, café emblemático sin cargo, artículos de tocador de Bliss® Spa personalizados para Aloft y duchas con cabezales tipo lluvia.  
 
Para los huéspedes que buscan un ambiente social, Aloft Tulum ofrecerá varios locales a la moda, incluyendo Ático Rooftop Bar & Lounge. En este espacio único que pronto será EL punto de reunión, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina con borde infinito, probar la cocina local y saborear cócteles de temporada, todo mientras se maravillan con las inigualables vistas de Tulum. Además, el hotel albergará un Espacio Gastronómico Re:fuel de Aloft℠, repleta de refrigerios frescos para llevar; el lounge Re:mix℠, el lugar perfecto para pasar un buen rato, hacer amigos y jugar al billar; y el bar W XYZ® donde se darán cita artistas emergentes y bandas locales para brindar entretenimiento emocionante. 
 
Aloft Tulum facilitará los negocios y la realización de eventos profesionales con tres espacios multifuncionales para conferencias, que suman un total de 256.5 metros cuadrados (2761 pies cuadrados). Las salas de reunión tienen capacidad para 240 personas y estarán equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores con pantalla de plasma y Wi-Fi de cortesía. Para una mayor comodidad de los huéspedes, la propiedad proporcionará varios toques de tecnología avanzada, incluyendo una tableta Concierge y un programa de llave móvil con la opción de acceder a las habitaciones desde un celular.
 
Manténgase en buena forma con acceso a la piscina del hotel y al gimnasio Re:charge, que estará equipado con equipos de fitness de última generación. Aloft Tulum también contará con programas especialmente diseñados para niños (Campamento Aloft) y mascotas (ARF: Animals Are Fun (los animales son divertidos).   
 
Aloft Tulum está ubicado fuera del circuito turístico más congestionado, en una ubicación bella a un corto recorrido a pie o en automóvil de restaurantes con cocina internacionalmente reconocida, compras en las tiendas locales y actividades recreativas.  Las atracciones de la zona incluyen Playa Paraíso, una de las playas más espectaculares de México, las ruinas mayas de Tulum y el galardonado parque acuático Xel-Há. 
 
Para más información sobre Aloft Tulum, visite https://www.marriott.com/hotels/travel/tuyal-aloft-tulum/.
 
ACERCA DE ALOFT HOTELS
Aloft Hotels, una marca para creadores y amantes de la música, actualmente opera más de 175 hoteles de estilo de vida en más de 25 países y territorios de todo el mundo. Diseñado para el viajero “siempre conectado” de la próxima generación, Aloft incorpora una filosofía de “concebido para ser diferente” que inyecta personalidad, color y una obsesión por la música y la cultura que crea, en la categoría de servicios selectos. Aloft es mejor conocido por su énfasis en un panorama social animado en el hotel y una programación musical innovadora, a través de la cual se destacan artistas emergentes y otros espectáculos musicales a través del programa global Live At Aloft Hotels. Los servicios exclusivos de la marca incluyen el bar W XYZ®, el lounge Re:mix℠ y la mini-tienda concepto con desayuno al paso Re:fuel by Aloft℠. Para más información, visite www.alofthotels.com  y síganos en FacebookTwitter e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el altamente premiado programa del viajero de Marriott International. El programa ofrece a sus miembros una cartera extraordinaria de marcas internacionales de hotelería, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratis o para más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.
 
ACERCA DE HIGHGATE 
Highgate es una empresa líder en inversiones inmobiliarias y gestión de hotelería ampliamente reconocida en la industria por innovar. Highgate es el jugador dominante en las principales ciudades aeroportuarias de EE. UU., entre ellas, Nueva York, Boston, Miami, San Francisco y Honolulu, con una creciente presencia en el Caribe y Latinoamérica. Esta empresa de facilitación hotelera ofrece orientación experta en todas las etapas del ciclo de la propiedad, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o disposición. Highgate tiene una trayectoria probada en el desarrollo de su variada cartera de marcas de hoteles de estilo de vida a la medida, marcas heredadas y hoteles y resorts independientes con programación contemporánea y conocimiento digital experto. La empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que pueden identificar y predecir de manera eficaz la dinámica del mercado en evolución para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. Con un equipo ejecutivo conformado por algunos de los líderes en gestión hotelera con más experiencia, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos de propietarios y las principales marcas hoteleras. Highgate tiene oficinas corporativas en Nueva York, Chicago, Dallas, Londres, Miami y Seattle. www.highgate.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*