[adrotate banner="32"]

Talleres de desarrollo empresarial en español planeados para octubre

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre de, la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas (OESBD) organizará dos talleres virtuales de desarrollo de negocios en español.

“Haciendo Negocios con el Condado de Broward” se llevará a cabo el viernes 1 de octubre de 11AM a 12:30 PM y “Obtenga la Certificación” está programado para el viernes 15 de octubre de 10 a 11AM. Se recomienda encarecidamente la preinscripción para estos eventos educativos públicos gratuitos que apoyan a la comunidad empresarial local.

Nuevo para 2021, “Obtenga la Certificación” ayudará a los participantes a completar la solicitud combinada en línea de Broward para la certificación de pequeñas empresas en los dos programas locales del condado: County Business Enterprise (CBE) y Small Business Enterprise (SBE). “Haciendo Negocios con el Condado de Broward” se llevará a cabo virtualmente por segundo año consecutivo. 

Ambos seminarios web abordarán las necesidades de los propietarios de negocios locales y los empresarios interesados en explorar las oportunidades de contratación del gobierno, proporcionando información básica para maximizar las oportunidades disponibles con el condado. Los eventos virtuales serán presentados íntegramente en español por Maribel Feliciano, Subdirectora de OESBD.

“Este año, continuamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para apoyar a toda la comunidad empresarial mediante la expansión de nuestros talleres en español debido a los comentarios recibidos después del bien recibido seminario web del año pasado”, dijo Sandy-Michael McDonald, director de OESBD. “Estos programas están diseñados para ayudar a cualquier persona interesada en asegurar el trabajo del Condado, guiándola de principio a fin a través de la solicitud de certificación y ofreciendo lo que se debe y lo que no se debe hacer para hacer negocios con Broward.”

El registro en líneav está abierto ahora. Para obtener más información sobre la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas del Condado de Broward, llame al 954-357-6400 o visite Broward.org/EconDev.

Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas
La misión de esta oficina es mejorar la economía del condado de Broward con creación de empleo de valor agregado, expansión y retención de negocios, crecimiento de pequeñas empresas, desarrollo comercial, desarrollo del comercio internacional, preparación para la exportación y capacitación y desarrollo empresarial. Los servicios se brindan a través de asociaciones con organizaciones estatales, locales y del sector privado. El condado de Broward promueve el acceso equitativo a las oportunidades de adquisiciones para las pequeñas empresas en los programas de pequeñas empresas locales y federales, y ayuda a posicionar a las pequeñas empresas y a los aspirantes a emprendedores a hacer crecer sus negocios más allá de Broward. Llame al 954-357-6400 para obtener más información o visite Broward.org/EconDev.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*