[adrotate banner="32"]

Aprenda (sin costo) a poner su negocio local en las búsquedas de Google y Maps este 28 de abril

La Familia de Broward se une los capacitadores digitales de Google y a la Oficina de Desarrollo Económico y de pequeños negocios de Broward para ofrecer este importante taller virtual este miércoles 28 a las 8:00 pm, sin costo para los empresarios

Si existe una necesidad crítica para todo dueño de negocio, esta seguramente es el que su empresa sea encontrada en las búsquedas de Google por clientes potenciales. Este posicionamiento no es casual. Es por esto que por primera vez en el condado de Broward, el programa de coaches digitales de Google se unen a este medio para ofrecer la capacitación en español:

“Ponga su negocio local en Google Searchs y Maps”

Este taller virtual gratis será dictado este miércoles 28 de abril 2021 a las 8:00 pm por el conocido coach digital Vicente Pimienta, quien tiene amplia experiencia en el marketing digital.

Personalmente, después de poder empoderar a miles de propietarios de negocios en más de 100 presentaciones en persona, he aprendido de primera mano lo importante que es este programa para nuestra gente”, expresó sobre el programa en sus redes el experto.

El entrenamiento es posible gracias al apoyo de la Oficina de Desarrollo Económico y de pequeños negocios de Broward (OESBD, en inglés), cuya asistente del director, Maribel Feliciano, estará hablando de cómo hacer negocios con el condado.

Para la revista, el poder ofrecer un entrenamiento de esta calidad en español es un logro que apunta a nuestro principal objetivo de capacitar a quienes dan trabajo en la comunidad latina del sur de Florida. Esperamos que los empresarios y emprendedores aprovechen esta oportunidad única”, dijo Adriana Carrera, fundadora y editora de La Familia de Broward.

Un 89.2 % de los negocios en Broward son pequeñas empresas, más alto incluso que todo el estado de Florida.

DATOS

QUE: Taller Ponga su negocio local en Google search y maps

CUANDO: Miércoles 28 de abril 2021

8:00 p.m.

QUIEN: Vicente Pimienta, Maribel Feliciano y Adriana Carrera

Si desea inscribirse en el taller debe registrarse en este link:

https://events.withgoogle.com/digital-coach-mia-42821/registrations/new/details/

“Como Coach Digital de Google he sido capaz de lograr algo especial en nuestra comunidad. Cada vez que termino una presentación puedo ver a los propietarios de pequeñas empresas con los ojos llenos de nuevas esperanzas y oportunidades encontradas. Es entonces cuando puedo decir, “He hecho mi trabajo”, enfatiza Vicente Pimienta.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*