[adrotate banner="32"]

Aprende a confiar en las promesas de Dios ante lo imposible

“Cuente las estrellas en un cielo vacío” es la más reciente obra del autor Michael Youssef, donde invita al lector a confiar en las promesas de Dios frente a lo imposible.

El interesante libro, publicado por Editorial Patmos, está inspirado en la historia bíblica de Abraham, a quien Dios le prometió que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas del cielo. En ese momento él no tenía hijos, y tanto él como su esposa, eran personas avanzadas de edad. Sin embargo, a través de muchos obstáculos, tentaciones y aun equivocaciones, Abraham llega a ser un ejemplo de fe porque aprendió a confiar en las promesas del Señor a pesar de las circunstancias adversas. 

Este inspirador libro está dirigido al público en general y consta de diez maravillosos capítulos que sumergen al lector en el amor de Dios, enseñándole que la fidelidad de Dios es para siempre.  A través de las páginas, el autor lo acompañará a través del increíble viaje de fe de Abraham, animándole a confiar en el tiempo y plan perfecto de Dios.

De manera íntima y amena, el autor comparte sus propias experiencias de confianza en Dios en tierra extraña, y nos muestra cómo Dios guarda sus promesas, aun cuando el camino se ve imposible a lo lejos. 

Mark Batterson, autor de éxito de ventas por el New York Times, y pastor principal de National Community Church, declara que a través de esta obra «El doctor Michael Youssef nos da la fortaleza para creer en las promesas de Dios a pesar de nuestras circunstancias. Nos reta a seguir peleando y confiando. Si usted requiere encontrar su fe en los desafíos que enfrenta en estos tiempos, este libro es para usted». 

Cuente las estrellas en un cielo vacío se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, tradicionales y en el sitio web de www.editorialpatmos.com
 

Acerca del autor

Michael Youssef es el fundador y presidente de Leading The Way with Dr. Michael Youssef (www.LTW.org), un ministerio mundial de avanzada para que las personas que viven en oscuridad espiritual descubran la luz de Cristo a través del uso creativo de 

los medios de comunicación y los equipos de ministerio en campo. También es el pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, Georgia. Es autor de Life-Chaning Prayers [Oraciones que cambian vidas]. Youseff y su esposa viven en Atlanta y tienen cuatro hijos adultos y diez nietos. 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*