Ayuda a tu comunidad a ganar $ 25,000

 

Todo el país pronto tendrán una oportunidad para ayudar a cambiar sus comunidades a través de State Farm Neighborhood Assist. Como parte de la iniciativa de State Farm Neighborhood of Good®, State Farm Neighborhood Assist regresa por octavo año en 2019.

¿Alguna vez has querido ayudar a tu comunidad con un problema pero no sabías por dónde empezar? Tal vez sea un parque en ruinas o para ayudar a los empobrecidos en su comunidad. Ahora, usted y nuestra comunidad tienen el poder de arreglarlo. ¡Prepárate para ayudar a nuestra comunidad a ganar $ 25,000!

A través de Neighborhood of Good, State Farm está inspirando y capacitando a las personas. El año pasado, 167,000 personas emitieron 4.5 millones de votos en apoyo de sus causas favoritas, seleccionando a los ganadores de los pueblos pequeños y las grandes ciudades. Desde que comenzó el programa hace 7 años, State Farm ha otorgado $ 7 millones a más de 250 organizaciones.

Las personas pueden presentar causas de seguridad, educación y desarrollo comunitario en su comunidad y luego los votos públicos determinar los ganadores de las subvenciones.

La fase de presentación se abre el 5 de junio y finaliza cuando se llegan a 2,000 subvenciones. lo que ocurra primero. El año pasado, ¡se recibieron 2,000 entradas en las primeras 24 horas! La aplicación es corta y simple y se juzgará según las respuestas a las siguientes tres preguntas:

• ¿Cuánto se enfoca su “Causa” en una necesidad no satisfecha en esta comunidad?
• ¿Por qué cree que los $ 25,000 cubrirían la necesidad no satisfecha?
• ¿Cuánto impacto duradero tendría esta propuesta en esta comunidad?

 

Una vez que finaliza la etapa de presentación, el Comité de Revisión de State Farm leerá y reducirá todas las presentaciones a los 200 finalistas principales que luego aparecerán en www.neighborhoodassist.com para que usted y su comunidad voten. La etapa de votación durará 10 días, del 14 de agosto al 23 de agosto, y cada persona recibe hasta 10 votos por día, todos los días durante ese período.

¡Las 40 causas principales con más votos recibirán una subvención de $ 25,000 de State Farm! Los ganadores serán anunciados el 25 de septiembre en www.neighborhoodassist.com.

 

“Neighborhood Assist es otro ejemplo de cómo los actos pequeños pueden igualar los grandes impactos en las comunidades de todo el EE. UU.”, dijo Allison Bertsche, Directora de Asuntos Públicos de State Farm. “Desde identificar una causa importante hasta reunir a tu comunidad para votar por ella, este programa tiene que ver con vecinos que ayudan a los vecinos”.

Para obtener una lista de los ganadores del año pasado e información adicional, visite www.neighborhoodassist.com 

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*