[adrotate banner="32"]

Bank of America conecta a jóvenes del área de Broward con una fuerza de trabajo exitosa a través de la experiencia virtual remunerada de liderazgo de verano

Bank of America anunció hoy que 4 estudiantes de los últimos dos años de secundaria del condado Broward fueron seleccionados como estudiantes líderes (#BofAStudentLeaders), han iniciado su experiencia en liderazgo, participación cívica y desarrollo de habilidades de la fuerza de trabajo a través de pasantías de verano remuneradas. En vista de los problemas de salud que persisten en las comunidades locales, el programa se adaptó a un formato virtual, por medio del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en sesiones que los expondrán al papel esencial que desempeñan las organizaciones sin fines de lucro en el avance de la salud comunitaria, la importancia de las asociaciones público-privadas para progresar en el cambio social, y un enfoque en el desarrollo de conocimientos financieros.

Los estudiantes líderes del mercado de Broward participarán en la programación llevada a cabo por la asociación y experiencia nacional de Bank of America, y trabajarán en estrecha colaboración con el liderazgo del mercado de Broward del banco y los socios de organizaciones sin fines de lucro. Participarán en un proyecto de colaboración centrado en la asesoría que coopera estrechamente con la organización sin fines de lucro YMCA del sur de Florida para ayudar en la planificación del evento de fin de semana inspirador de Martin Luther King Jr. del próximo año. Además, los estudiantes líderes participarán en conversaciones centradas en la justicia social, los derechos civiles y en cómo construir una sociedad más diversa e inclusiva, y tendrán la oportunidad de obtener un mejor conocimiento de sus finanzas personales a través de Mejores Hábitos Financieros®, la plataforma de educación y salud financiera de Bank of America.

Reunir a estudiantes de todo el país para hablar sobre el papel de los ciudadanos y cómo la colaboración entre sectores genera un impacto en la comunidad es un componente central del programa para estudiantes Student Leaders. Este año, 300 estudiantes se reunirán de manera virtual para el programa Young America Together at Home, ofrecido por Close Up Foundation, el cual incluirá conversaciones sobre cómo formar una opinión propia para llevar a cabo el cambio, y sobre temas de políticas apremiantes como economía, atención médica, medio ambiente e inmigración.

“Ahora más que nunca, a medida que enfrentamos juntos los desafíos de nuestras comunidades, seguimos comprometidos a apoyar a jóvenes y adultos jóvenes de todos los orígenes, dándoles acceso a empleo, capacitación y desarrollo de liderazgo”, dijo Lori Chevy, ejecutivo de mercado de Bank of America en Broward. “Crear oportunidades para que nuestros jóvenes adquieran habilidades y construyan una red es una gran inversión en el futuro de nuestra comunidad”.

Particularmente ahora, a raíz de la importante pérdida de empleos en todo el país, poder recibir un cheque de pago de sueldo será esencial para muchos jóvenes, ya sea que estén ayudando a mantener a sus familias o que estén planeando para el futuro. Como parte de su experiencia de líder estudiantil, cada estudiante recibirá una remuneración de $5,000 en reconocimiento por sus logros en la comunidad.
Los datos recientes sugieren que el número de jóvenes desconectados, aquellos que no están en la escuela y no tienen trabajo, probablemente se ha triplicado desde el año pasado y podría llegar a

18 millones. Sin acceso a oportunidades que desarrollan habilidades profesionales, muchos jóvenes podrían quedarse atrás, lo que conduce a altas tasas de desempleo juvenil y obstaculiza el progreso económico general. Este verano, Bank of America está conectando aproximadamente a 3,000 jóvenes adultos con empleos de verano a través de asociaciones con organizaciones sin fines de lucro y alcaldías locales, y su propio programa para estudiantes Student Leaders.

 

Bank of America
En Bank of America, nos regimos por el propósito en común de ayudar a mejorar las vidas financieras, a través del poder de cada conexión. Lo estamos logrando a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y gerencial (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, la confianza y la credibilidad, y representa una compañía en la que las personas quieren trabajar, invertir, y con la cual quieren hacer negocios. Queda demostrado en el lugar de trabajo de inclusión y apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que ejercemos en todo el mundo al ayudar a que la economía local prospere. Una parte importante de este trabajo está formando sociedades sólidas con organizaciones sin fines de lucro y grupos de apoyo, como organizaciones comunitarias, para el consumidor y el ambiente, para unir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto. Conozca más en about.bankofamerica.com, y comuníquese con nosotros en Twitter (@BofA_News).

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluidos anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*