[adrotate banner="32"]

Bank of America ofrece subvenciones para hacer que ser dueño de casa sea más asequible en Miami/Fort Lauderdale

Los compradores que califiquen pueden recibir hasta $17,500 como ayuda para la compra de una casa

  QUÉ: Bank of America ofrece su nuevo programa de subvención para el pago inicial en Miami/Fort Lauderdale como parte de su compromiso reciente de $5 mil millones para ayudar a más de 20,000 personas y familias a comprar casa. Tanto el nuevo programa como las ofertas actuales se conocen como Community Homeownership Commitment.

o   A través del nuevo programa de subvención para el pago inicial, el banco otorgará a compradores de casa sin necesidad de pagar de vuelta, 3% del precio de compra de la casa (hasta $10,000) para usarlo en el pago inicial. El programa de subvención está limitado a un producto hipotecario específico.

o   Además, los compradores de casa que califiquen también podrían calificar para el programa de subvención del banco para los costos de cierre, un crédito del prestamista a través del cual pueden recibir hasta $7,500 para costos de cierre no recurrentes o, en algunos casos, para pagar su tasa de interés.

o   Y, hasta el 31 de octubre de 2019, el banco no cobrará el cargo inicial del prestamista en los préstamos Freddie Mac Home Possible®, FHA, VA o Affordable Loan Solution®, lo cual podría significar un ahorro de aproximadamente $1,000, dependiendo de la situación.

Esto significa que los compradores de casa que califiquen en Miami/ Fort Lauderdale pueden recibir hasta $17,500 como ayuda para comprar una casa. Existen restricciones, así que un especialista en préstamos de Bank of America puede ayudar a las personas interesadas en comprar casa a determinar si califican.

POR QUÉ: Si bien hoy en día muchas personas pueden hacer un pago hipotecario mensual, los costos iniciales de la compra de una casa pueden ser un reto. De hecho, el 69% de los futuros dueños de casa dice que la barrera más grande de ser dueño de casa es ahorrar suficiente dinero para el pago inicial y los costos de cierre, según el Informe de compradores de casa de Bank of America de 2019. Ahora, Bank of America está ayudando a los futuros dueños de casa a superar este obstáculo.

RECURSOS: Estos programas pueden ser de gran ayuda para los compradores de casa locales, pero comprar casa puede ser un proceso confuso con muchos aspectos que deben tomarse en cuenta. Las personas interesadas en comprar casa pueden ponerse en contacto directo con un especialista en una sucursal de Bank of America que puede explicarles los detalles del programa y ayudarlos a determinar si califican.

 

ENGLISH

                        Average home price    Closing Cost Reduction      

MIAMI, FL       $350,000                     $4,500

MIAMI BEACH,  $350,000                 $4,500

KENDALL, FL $300,000                     $4,000

This means eligible homebuyers in in Miami, Miami Beach and Kendall could receive as much as $17,500 to help them purchase a home. To illustrate a possible scenario, a buyer using the Down Payment Grant could purchase a $350,000 home in Miami and receive up to 3% of the home’s purchase price to be used toward their down payment. On top of that, they might also be eligible for America’s Home Grant and could reduce their closing costs by $4,500. Or, they could split the America’s Home Grant funds to both reduce their closing costs and lower their interest rate. Plus, they may also qualify for local or state down payment assistance programs that can bring out-of-pocket costs down even more.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*