[adrotate banner="32"]

Brands Of: Mercado Electrónico de marcas boricuas, dominicanas y mexicanas

Justo a tiempo para Black Friday y Cyber Monday, BRANDS OF le permite acceder fabricantes de América Latina mientras ayuda a impulsar estas economías necesitadas.

Ayúdenos a devolver esta temporada festiva, el mundo lo necesita.

Brands Of es un mercado de comercio electrónico que ofrece los mejores productos de estilo de vida de los fabricantes locales de América Latina. Piense en ello como una tienda de Etsy enfocada en los hispanos. Brands Of lo conecta con las marcas locales que extraña del país que ama. Ayuda a los empresarios de América Latina a hacer crecer sus negocios al conectarlos con compradores de EE. UU., lo que lo hace una situación ‘win-win’ en ambos sentidos: el fabricante amplía su base de clientes y el comprador ayuda a la economía local.

Naturalmente, cuando estás lejos de casa, desarrollas sentimientos de nostalgia hacia tu país, incluidas las marcas y los productos con los que te criaste. Brands Of es el puente entre los empresarios de América Latina y la comunidad hispana de los Estados Unidos. La asociación de identidad, memoria y un momento diferente se remonta a los alimentos que comíamos de niño.

“Dado que 57.5 millones de personas en los EE. UU. en este momento se autoidentifican como latinos, el momento pareció correcto para construir BRANDS OF. Aprovechamos la oportunidad para conectar las marcas locales con la diáspora”, dijo Nestor Taveras, cofundador y CEO de BRANDS OF. “Al mismo tiempo, también podemos apoyar y hacer crecer la base de clientes de marcas locales que impulsan las economías de los países que amamos en América Latina, incluido Puerto Rico, un territorio de los Estados Unidos”.

Brands Of fue lanzado en 2016 por los hermanos boricuas Nestor y Alan Taveras. Son la primera startup puertorriqueña en participar en TechCrunch Disrupt y MassChallenge.

En esta temporada festiva, visite Brands of Mexico para obtener churros, mezcal, aceite de barba y maquillaje hecho a base de quinoa.

Brands of Dominican Republic te conecta con deliciosas mermeladas de frutas locales, café, cacao orgánico, y jabones hecho a base de moringa.

Y, Brands of Puerto Rico lo conecta con los fabricantes de mieles locales, barras de chocolate favoritas, café de la selva tropical, e icónicas galletas de soda Rovira. También puede obtener la marca de café de Robi Draco Rosa  cultivada localmente en Utuado.

“La belleza de nuestra plataforma es que podemos ir más allá de lo obvio e identificar los patrones de compra de los consumidores, así como la ubicación de la diáspora, sin importar en qué estado se encuentren”, dijo Alan Taveras, cofundador de Brands Of y Director de Marketing. “Estamos construyendo el mayor catálogo de marcas y productos latinoamericanos basado en la calidad”, agregó.

 

SOBRE BRANDS OF

BRANDS OF es un mercado de comercio electrónico que ofrece los mejores productos de estilo de vida de los fabricantes locales de América Latina. Ofrecemos a los emprendedores latinoamericanos herramientas digitales para exportar sus productos y expandir sus negocios. Lo hacemos creando un conjunto de plataformas de comercio electrónico, cada una dedicada exclusivamente a los productos de sus marcas locales, por país, dentro de las Américas. No solo le brindamos a nuestra familia de empresarios un nuevo canal de ventas, sino que también nos enfocamos en la generación y análisis de inteligencia empresarial para ayudarles a mejorar la forma en que comercializan sus marcas y productos a la diáspora de su país en los Estados Unidos, y a consumidores de todo el mundo a través del internet. Estamos construyendo el mayor catálogo de marcas y productos latinoamericanos basado en la calidad.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*