[adrotate banner="32"]

Brightline brinda diversión familiar en estas vacaciones

Agosto es considerado como el “Mes de la Diversión Familiar”, tomando en cuenta la época de vacaciones de los pequeños de la casa.

Brightline ha pensado en la unión y el esparcimiento de la familia, y está ofreciendo paseos gratis para los niños desde la presente fecha hasta el 3 de septiembre.

El verano está lleno de diversión familiar en el sur de la Florida, y es el momento perfecto para salir y explorar Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

“Cuando las familias usan Brightline, la aventura comienza con el viaje al destino, haciendo que el día se llene de más aventura y oportunidades únicas para explorar South Florida”, dijo la vicepresidente de marketing de Brightline, Johanna Rojas. “Alentamos a las familias a aprovechar estos valores, especialmente antes de que la temporada de verano llegue a su fin y la escuela vuelva a estar en sesión; los recuerdos son importantes y duran toda la vida”.

Algunos de los locales familiares favoritos del sur de la Florida se encuentran a pocos pasos o en Lyft desde las tres estaciones de Brightline. Ubicadas en el centro neurálgico de los centros de sus ciudades, cada estación es una puerta de entrada a la aventura que ofrece exploración espacial a tanques de tiburones, jardines de esculturas e incluso juegos de pelota que invitan a la aventura familiar.

En Miami, las familias pueden vivir experiencias emocionantes y educativas como el Frost Museum of Science y el Miami Children’s Museum, o alentar a sus jugadores de béisbol favoritos en Marlins Park.

Mientras que en Fort Lauderdale pueden explorar el Museo de Descubrimiento y Ciencia y el Museo de Arte NSU o refrescarse con un paseo en Taxi acuático por la ciudad.

En West Palm Beach, las familias tienen la libertad de disfrutar del Palm Beach Zoo o Mounts Botanical Gardens para una aventura al aire libre u optar por una tarde de compras y cenas en CityPlace.

Hasta el 3 de septiembre los niños hasta 12 años de edad pueden viajar en el servicio Smart de forma gratuita, y hasta dos niños recibirán boletos de cortesía en Brightline con la compra de un boleto de adulto en el servicio Smart. ¡Las familias también pueden traer cochecitos, mascotas y bicicletas – gratis!

Para reservar sus boletos de Brightline, visite la página  www.gobrightline.com o use la aplicación Go Brightline.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*