[adrotate banner="32"]

Broward organiza una sesión de información virtual FastTrac® New Venture™

La Oficina de Desarrollo Económico y Pequeñas Empresas del Condado de Broward (OESBD) anuncia su sesión 2021 de FastTrac® NewVenture ™, el programa gratuito diseñado para guiar a los emprendedores aspirantes y en etapa inicial en el camino hacia el éxito. OESBD está organizando una sesión de información virtual el 17 de marzo de 6 a 7:30 P. M. Para compartir detalles sobre el programa en esta primavera del 2021, que se administrará completamente en línea, de abril a julio. Se invita al público a registrarse gratis en línea ahora para participar en la sesión de información.

Como afiliado de Kauffman FastTrac®, OESBD presenta el programa de desarrollo de planes de negocios NewVenture ™ para ayudar a los empresarios innovadores a refinar su concepto de negocios, identificar los componentes de un plan de negocios sólido y acceder a los recursos adecuados para su lanzamiento. Al final del curso, se evaluarán los planes de negocios completados y los tres mejores serán elegibles para competir por subvenciones de capital inicial. Todos los participantes recibirán un certificado de graduación.

“Si tiene un concepto empresarial innovador y necesita orientación para comenzar, este próximo curso NewVenture ™ es para usted”, dijo Sandy-Michael E. McDonald, director de OESBD. “Estamos orgullosos de presentar constantemente programas que apoyan el desarrollo y crecimiento de las empresas en el condado de Broward, incluso durante la pandemia.”

A través del apoyo de la Junta de Comisionados del Condado de Broward y una subvención de $ 30,000 de la Fundación Florida Panthers durante el último curso NewVenture ™, el programa NewVenture ™ de Broward ha proporcionado subvenciones de capital inicial de más de $ 100,000 a los graduados del programa desde su inicio. OESBD ha llevado a cabo cinco cursos New Venture ™ de 10 semanas que dieron como resultado 77 graduados, 44 planes de negocios terminados y 22 graduados con negocios activos en el condado de Broward.

Desde que se afilió al Programa de Desarrollo Empresarial Kauffman FastTrac® en 2013, OESBD ha brindado capacitación a más de 500 emprendedores en etapa inicial y aspirantes a través de un total de 67 talleres de mediodía FastTrac® para emprendedores: Escuchando su negocio, para negocios existentes y El Emprendedor intencional, para emprendedores en etapa inicial y aspirantes, ofrecido por primera vez el otoño pasado.

NewVenture ™ es gratis y está abierto a los residentes del condado de Broward. Las clases se ofrecen en Ingles de forma virtual. El espacio en FastTrac® NewVenture ™ es limitado. Para obtener más información sobre programas y servicios para empresarios y dueños de negocios, comuníquese con OESBD al 954-357-6400 o visítenos en línea. Las personas que requieran adaptaciones para participar deben hacer una solicitud con al menos 10 días de anticipación.

Acerca del desarrollo económico y de pequeñas empresas


La misión de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas es mejorar la economía del condado de Broward y contribuir a una mejor calidad de vida para todos los residentes. Las áreas de enfoque incluyen creación de empleo con valor agregado, expansión y retención de negocios, crecimiento de pequeñas empresas, desarrollo comercial, desarrollo del comercio internacional, preparación para la exportación y capacitación y desarrollo empresarial. Los servicios son proporcionados por la agencia y mediante asociaciones con organizaciones estatales, locales y del sector privado. La Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas promueve el acceso equitativo a las oportunidades de adquisiciones del Condado de Broward para las pequeñas empresas en los programas de pequeñas empresas locales y federales y ayuda a posicionar a las pequeñas empresas y a los aspirantes a empresarios para aprovechar las oportunidades y hacer crecer sus negocios más allá de Broward. Llame al 954-357-6400 para obtener más información o visite Broward.org/EconDev.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*