[adrotate banner="32"]

Central Park hospital de campaña

El Equipo de respuesta rápida de la Asociación Evangelística Billy Graham está ofreciendo oraciones en un hospital de campaña de Samaritan’s Purse en Central Park, Nueva York.

Los capellanes han estado en la acera de la Quinta Avenida desde la semana pasada ofreciendo oración y esperanza a los neoyorquinos.

Nueva York se ha convertido en el foco principal de la pandemia en los EE.UU., con casi 5,500 muertes y 140,000 casos. El país registró 1,939 muertes en las últimas 24 horas, totalizando 12,844 muertes y 398,185 casos, según un boletín de la Universidad Johns Hopkins publicado el martes por la noche (7).

«Pudimos ministrar a muchas personas», dijo el capellán Tim Denmark, que sirvió como oficial de policía en el Departamento de Tráfico del Metro durante 29 años en Nueva York.

Él y su esposa, Yvonne, son parte de un equipo de seis capellanes entrenados en crisis que han elegido compartir el amor de Dios en el epicentro del brote.

Desde que llegaron a East Meadow en Central Park para servir en el hospital de campaña de Samaritan’s Purse, Tim e Yvonne han estado caminando por el parque todos los días, orando por la ciudad.

«Cuando damos nuestros paseos, oramos para que la luz brille fuera de este lugar, porque hay oscuridad en la ciudad», dijo Tim. «Hay un espíritu en acción en la ciudad, y ahora hay miedo y ansiedad, y oramos para que haya esperanza y paz”.

Yvonne pasa horas dentro del hospital de campaña, usando equipo de protección personal, de pies a cabeza, junto con pacientes con Covid-19 que necesitan apoyo adicional. Como los pacientes no pueden estar cerca de familiares y amigos en este momento, los capellanes esperan llenar algo de ese vacío.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*