[adrotate banner="32"]

Claudia Pinzón: “Y yo que te pedí morir”

Feliz de estar nuevamente con ustedes Familia de Broward y desde ya deseando un resto de mes muy bendecido. Eso es lo que yo quisiera para tu vida, aunque a veces la circunstancias nos hacen sentir diferente.

Hoy les quiero compartir cómo nació mi tercer libro, como el título ha tocado tantos corazones y muchas personas se han identificado conmigo, pues en algún momento de sus vidas han deseado morir. 

El libro Y yo que te pedí morir…

Cuando Dios me dio el título de este libro, yo estaba pasando por uno de mis tantos quebrantos de salud. Estaba agotada del dolor físico, hospitales, cirugías del intestino, medicinas adictivas, sufría al ver sufrir a mi familia, mis hijas y esposo, no tenía fuerzas para luchar y cada día sentía que era mejor que todo este martirio acabara. Para los que por primera vez leen esta columna, he sido operada del colon seis veces, he pasado procesos muy dolorosos y de todas estas pruebas, Dios me ha permitido salir adelante y escribir, ya son cuatro libros.

Una mañana estando sola en mi cuarto del hospital me quedé mirando por la ventana una siembra hermosa de girasoles grandes muy amarillos y sentí una enorme nostalgia y tristeza, pues yo quería estar bien, recuperarme, estar con mis seres queridos, mi trabajo en la radio y veía que las cosas no mejoraban, los doctores mostraban preocupación en sus caras.  Y estando allí solita con mis ojos llenos de lágrimas, le dije a Dios…No puedo más, estoy agotada de estar enferma, de que me vean sufrir, de hablar de fe y milagros y yo estar con esta condición…Señor, sino hay sanidad para mi, entonces prefiero morir, se lo dije con valentía, con amor y con respeto, pues sé muy bien a quién le pertenece mi vida…Lloré amargamente y me solté en los brazos de mi Padre, esperando se acordara de mí y me concediera ese deseo de morir y poder descansar. 

Sin embargo los planes de Dios fueron otros, al otro día sentí mucha esperanza y en mi espíritu que esta enfermedad no era de muerte y que tendría muchas historias que contar y que esa petición que yo le había pedido, sería el título para mi nuevo libro. Y así fue, el Señor me fue levantando y a las pocas semanas fui dada de alta y comencé a escribir este libro.

¿Estás al borde de la desesperación? ¿Has llegado a pensar que tu vida ya no tiene sentido? ¿En momentos de dolor y de tristeza has querido morir? Entonces, ¡este libro es para ti! En estas páginas encontrarás el apoyo y el consejo que necesitas, pues Dios no ha terminado aún contigo. Cada día encontrarás también una porción de la Biblia que de seguro te llenará de fe y de esperanza. Así que inicia un nuevo año con este libro devocional y úsalo como un hermoso recurso para acercarte más a Dios y para crecer en tu vida espiritual.

Espero que algún día te des la oportunidad de leer este libro y pueda ser una herramienta para tu vida espiritual.

Puedes encontrame en las redes sociales como Claudia Pinzón en Facebook,

Instragram y Twitter. Y si algún día necesitas un consejo o una oración no dudes

en escribirme a Claudiapinzond@gmail.com.

Los libros están disponibles en www.amazon.com o en la librería cristiana más

cercana en tú ciudad, visitando www.editorialunilit.com/dondecomprar

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*