Clínica Médica de Ayuda para el Embarazo en Hialeah fue atacada

Con todo lo que ha ocurrido desde la anulación de Roe v Wade, la violencia contra las clínicas de embarazo ha aumentado en nuestra nación. Este fin de semana fue un día muy difícil para la Clínica Médica de Ayuda para el Embarazo en Hialeah, FL, fueron víctimas de este crimen de odio.

El equipo de la clínica envió un comunicado a los medios y manifestaron: “Como algunos habrán escuchado, los terroristas a favor del aborto atacaron y destrozaron nuestra Clínica Médica de Ayuda para el Embarazo en Hialeah, FL, causando miles de dólares en daños a nuestro edificio y sistema de seguridad”.

“Un maravilloso grupo de voluntarios de nuestra comunidad, reunidos por nuestro propio Ari, se presentó en la clínica, se enrolló sus mangas y se pusieron a trabajar. No pensaron dos veces en dejar de lado los planes de vacaciones para salir y limpiar el desorden que dejaron los vándalos”.

Gracias a estos maravillosos voluntarios, pudimos abrir las puertas de nuestra clínica de Hialeah el martes por la mañana. A pesar de toda la presencia policial y noticiosa, pudimos atender a 20 mujeres que necesitaban ayuda.

Perseveraremos y continuaremos todos los maravillosos planes que Dios tiene para nosotros. En un par de meses estaremos organizando nuestro XV Gala Anual de Recaudación de Fondos.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*