[adrotate banner="32"]

Comienza oficialmente la temporada del batido de durazno: Chick-fil-A da la bienvenida al verano trayendo de regreso una clásica delicia de temporada

 
Vuelve nuestro dulce y refrescante Peach Milkshake por tiempo limitado
a partir del 14 de junio
 
ATLANTA (14 de junio de 2021) – Chick-fil-A® da inicio al verano con el regreso de un gran favorito de nuestros clientes: el Peach Milkshake, el batido de durazno. A partir de hoy, 14 de junio, esta refrescante delicia esta disponible en los restaurantes Chick-fil-A participantes de todo el país por tiempo limitado hasta agotarse las existencias.
Este exquisito batido, preparado a mano, combina nuestro helado Chick-fil-A Icedream® con duraznos, coronado con crema batida y una cereza*. Nuestro Icedream está inspirado en la receta de la delicia láctea creada por Truett Cathy, fundador de Chick-fil-A, con un clásico sabor tradicional a vainilla. El Batido de durazno se introdujo en los menús en el año 2009 y desde entonces se convirtió en una dulce tradición veraniega para los clientes.
“Nos emociona poder ofrecer a nuestros visitantes una mayor variedad en nuestros menús este año. Y esto incluye el regreso de algunos de nuestros favoritos de temporada, tales como el batido de durazno”, indicó Beth Hefner, del Equipo de desarrollo de menús de Chick-fil-A. “Son los pequeños detalles, como esta fría delicia ideal para un día de calor, los que hacen que el verano sea aún más dulce, y esta es una de las muchas razones por las que nos complace dar la bienvenida nuevamente a este batido tan esperado por nuestros clientes.”
Para más información sobre cómo Chick-fil-A ofrece servicios a sus clientes de manera segura, visita chick-fil-a.com/covid/serving-you-safely. Para conocer más acerca de Chick-fil-A y leer historias sobre los alimentos, el equipo humano y los clientes de la compañía en todo el país, visita thechickenwire.chick-fil-a.com.
*Los toppings de crema batida y cereza no se ofrecen con los pedidos entregados a domicilio.
 
Acerca de Chick-fil-A, Inc.
Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967 por S. Truett Cathy. Dedicado a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados, y conocido por su sándwich de pollo original, Chick-fil-A sirve comida recién preparada en más de 2,600 restaurantes en 47 estados, Washington, D.C. y Canadá.
Chick-fil-A, líder en satisfacción en el servicio al cliente, fue nombrado el mejor restaurante de comida rápida en el informe de Newsweek’s 2019 America’s Best Customer Service y recibió varios honores en los Reader’s Choice Awards de QSR 2019, incluyendo “The Most Respected Quick-Service Brand” y “Best Brand for Overall Experience”. Además, Glassdoor nombró a Chick-fil-A como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en 2020. Más información sobre Chick-fil-A está disponible en www.chick-fil-a.com.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*