[adrotate banner="32"]

Corey Advertising da un impulso gratis a los sitio web de las pequeñas empresas para ayudarlas durante coronavirus

Corey Advertising, con sede en Miami, lanzó una plataforma que enviará tráfico de sitios web altamente dirigido a pequeñas empresas en Miami de forma gratuita. Las empresas que generan menos de $ 10 millones en ingresos podrán acceder al programa, lo que podría aumentar el tráfico del sitio web hasta en un 10 por ciento.

“Es desgarrador. No puedo decirte cuántas llamadas telefónicas he tenido con personas adultas llorando “, dijo Christopher Corey, cofundador de la compañía. “Con tantas empresas que necesitan exposición en este momento, queremos ayudar. Los alentamos a que sigan trabajando duro ya que esta crisis terminará pronto”.

Corey dijo que ya experimentó un cambio radical con los dueños de negocios que sienten esperanza una vez que comienzan a hablar sobre el aumento del tráfico a sus sitios.

¿Entonces, cómo funciona?

Al automatizar el proceso de configuración de la compra de publicidad en la Red de Display de Google, los propietarios de la compañía, los hermanos Christopher y Brian Corey, pueden enviar el primer aumento de tráfico a los sitios web. Luego, Corey Advertising inyecta un pequeño presupuesto en el sistema a su costo para amplificar el tráfico. En total, alrededor de 1,000 pequeñas empresas podrán participar. “Nuestro objetivo es dar esperanza a las pequeñas empresas mediante la participación en un esfuerzo de marketing. El marketing es emocionante, trae la anticipación de nuevos negocios “, dijo Christopher Corey. “Queremos que las empresas de Miami empiecen a pensar en salir de esta pandemia con una perspectiva positiva”.

Corey Advertising comenzó ha ayudar a la comunidad el 6 de abril con publicaciones gratuitas en redes sociales para pequeñas empresas. El 10 de abril, abrió enlaces gratuitos de optimización de motores de búsqueda a las empresas de Miami.

 

Acerca de Corey Advertising:

Corey Advertising es una empresa innovadora de diseño de sitios web y marketing de internet para pequeñas empresas que se enfoca en crear soluciones para propietarios de negocios en el vasto y complicado mundo del marketing en internet. Fundada por los hermanos Brian y Christopher Corey, dos especialistas en marketing por Internet con más de diez años de experiencia en marketing, Corey Advertising es una compañía diseñada para proporcionar soluciones asequibles y efectivas para la optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad de pago por clic (PPC) y Social Marketing de medios. Cada servicio tiene su propio valor individual para una empresa, pero cuando se combina con herramientas y orientación de expertos, se convierten en una plataforma inquebrantable para apuntar a clientes potenciales con eficiencia y precisión.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*