[adrotate banner="32"]

Crean planes de estudio bíblico para personas solteras

Una de los retos más grandes que enfrentan las personas solteras mayores de 25 años, es encontrar recursos y espacios que les permitan crecer espiritualmente desde el contexto del estilo de vida de la soltería. Ese es el espacio que el sitio web Dibuja tu Huella busca llenar, creando planes de estudios bíblicos que se pueden realizar individualmente o en grupos pequeños.

“En las iglesias, tratan a los solteros como personas que carecen, que pasan necesidad o que están en desventaja. Esa mentalidad, aunque bien intencionada, genera una prisa por conseguir pareja y crear eventos que se asemejan a ‘speed dating’ del Reino” – menciona Danii Marín, conferencista, autor y creador de Dibuja tu Huella.

Según Danii Marín, aunque siempre va a existir el deseo de conocer una pareja para compartir nuestra vida, la soltería tiene mucho más potencial que simplemente correr a casarse.

“La idea de Dibuja tu Huella es enfocarnos en crear una identidad centrada en Dios.” dice Marín.

“Los planes de estudio se están desarrollando para que las personas puedan crecer y realizarse en las tres áreas principales de la vida: Personal, Espiritual y Profesional. Cuando aprovechamos la libertad y la flexibilidad que ofrece la soltería, podemos posicionarnos mejor para atraer y recibir a la pareja que Dios tiene para nosotros. La idea de Dibuja tu Huella es cambiar la mentalidad de las personas solteras para que se vean como conquistadores, en lugar de víctimas”.

El sitio web irá desarrollando un plan de estudio a la vez con un tema en específico, pero las personas tendrán acceso a los planes anteriores. El primer plan de estudio estará disponible con el lanzamiento de Dibuja tu Huella en marzo, pero desde ahora puedes descargar una muestra gratis.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*