[adrotate banner="32"]

Cuarenta causas ganarán una subvención de $ 25,000 para ayudar a sus vecindarios

 
State Farm Neighborhood Assist regresa en un momento en que las organizaciones sin fines de lucro y las comunidades a las que sirven lo necesitan más. Debido a los muchos desafíos que enfrenta nuestra nación en este momento, este año eliminaremos todos los requisitos de categoría para las presentaciones. Esta acción liberará a las comunidades para presentar causas para abordar sus mayores necesidades.
 
 
 
El programa continuará otorgando subvenciones de $ 25,000 a 40 organizaciones sin fines de lucro para ayudar a financiar proyectos de mejoramiento de vecindarios.
 
Según un reciente estudio de State Farm, una cuarta parte de los encuestados dice que están “extremadamente” o “muy” involucrados en tratar de mejorar su vecindario y seis de cada diez están tratando de mejorar su vecindario de alguna manera.
 
State Farm Neighborhood Assist puede ser un catalizador para ese cambio. Así es como funciona el programa:
 
Fase de presentación: Comienza el 15 de julio y finaliza cuando se alcanzan 2,000 aplicaciones
 
Las personas pueden presentar una causa en www.neighborhoodassist.com a partir del 15 de julio. Puede prepararse ahora visitando el sitio web y descargando la guía de presentación. Aceptaremos las primeras 2,000 aplicaciones. El Comité de Revisión de State Farm luego limitará el campo a los 200 mejores finalistas usando una rúbrica de puntuación.
 
Fase de votación: 23 de septiembre al 2 de octubre
 
Finalmente, los votantes decidirán qué proyectos de mejora comunitaria ganan en grande. El público tendrá la oportunidad de votar 10 veces al día, todos los días durante 10 días, del 23 de septiembre al 23 de octubre. 2, por sus causas favoritas de la lista de finalistas. La votación se llevará a cabo en www.neighborhoodassist.com
 
Ganadores anunciados: 4 de noviembre
 
Las 40 causas que reciben la mayoría de los votos ganarán una subvención de $ 25,000. Los ganadores serán anunciados el miércoles 4 de noviembre en www.neighborhoodassist.com
 
“Los programas de subvenciones que abordan las necesidades de la comunidad, como Neighborhood Assist, son más importantes que nunca”, dijo Annette Martínez, vicepresidenta senior de State Farm. “Esta iniciativa realmente encarna el espíritu de ser un buen vecino”.
 
El año pasado, 163,000 personas emitieron 4.4 millones de votos en apoyo de sus causas favoritas, seleccionando ganadores de pequeños pueblos y grandes ciudades. Desde que el programa comenzó hace 9 años, State Farm ha otorgado $ 8 millones en apoyo de más de 300 causas.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*