[adrotate banner="32"]

Dania Pointe pronostica nieve en el Sur de Florida con dos experiencias en sus paraísos invernales

Dania Pointe, reconocido por sus exclusivas tiendas, restaurantes de alta calidad, un opulento estilo de vida además de ser una próspera zona comercial ofrece festividades invernales en el sur de Florida con dos experiencias de paraísos invernales en el Lawn. La experiencia del Muñeco de nieve (The Snowman Experience) Que nieve (Let It Snow) se inaugurará durante el fin de semana de Acción de Gracias.  Ofrecerán la blanca y suave nieve de las fiestas invernales con el fin de compartir experiencias familiares y entre amigos. Estas dos actividades complementan la decoración temática de las de las fiestas de la temporada de invierno junto con el espíritu tradicional de la temporada acompañado de mercados para hacer las compras navideñas. Además de otros eventos festivos que acontecerán en Dania Pointe en esta hermosa época del año.   

Let It Snow 

Se pronostican ráfagas de nieve en Dania Pointe y Let It Snow invita a todos los visitantes para que participen durante este entretenimiento invernal.  El espectáculo del globo de nieve se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos a partir del 26 de noviembre hasta el 26 de diciembre a las 7 p.m. (excluyendo el 24 de diciembre) con nevadas adicionales a las 8:30 p.m. los viernes y sábados. Habrá incluso nevadas nocturnas adicionales que recibirán a los visitantes y transmitirán la alegría de las fiestas a partir de las 7 y 8:30 p.m. desde el 19 de diciembre hasta el día de Navidad (excluyendo el 24 de diciembre). 

  

The Snowman Experience 

¡Este año los visitantes de Dania Pointe podrán también tomarse selfies con verdaderos muñecos de nieve! La Experiencia del muñeco de nieve mostrará además la manera cómo nuestros amigos de nieve favoritos son erigidos en vivo para alegría de todos aquellos visitantes presentes. Este año se podrá disfrutar de esta inigualable experiencia la cual se llevará a cabo única y exclusivamente en el lugar tan único de Florida. Las familias disfrutarán de la magia del invierno mientras que observan como son creados los muñecos de nieve bajo el sol del Lawn de Dania Pointe. La Experiencia del muñeco de nieve se llevará a cabo todos los sábados y domingos desde el 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 1 a 6 p.m. en el Lawn de Dania Pointe.  

  

“Nos deleita poder traerles durante las festividades estas dos encantadoras actividades invernales, interactivas e inigualables concebidas tanto para las familias como para nuestros visitantes en Dania Pointe,” dijo Maynel Alvarez-Requejo, Directora de Marketing de Dania Pointe. “El Lawn transportará a los visitantes a un paraíso invernal experimentando de una manera realista la caída de nieve, los auténticos muñecos de nieve mientras se les da vida, además de un espíritu festivo para que todos disfruten”. 

  

Es el momento para celebrar, The Snowman Experience Let It Snow en Dania Pointe. Estas festividades son únicas y diferentes a cualquier otra celebración navideña en el sur de Florida. Con nieve bajo el cálido sol de Florida, las familias pueden disfrutar a plenitud mientras que aprovechan la gran oferta y variedad de almacenes y las opciones de entretenimiento disponibles únicamente en Dania Pointe. 

ACERCA DE DANIA POINTE  

Dania Pointe es un destino al aire libre ubicado en el sur de Florida que cuenta con 102 acres de casi 1 millón de pies cuadrados con establecimientos de primer nivel, entretenimiento y restaurantes complementados por el hotel Marriot y con el AC hotel, los cuales ofrecen un servicio completo, apartamentos de lujo y la futura sede mundial de Spirit Airlines.  Este nuevo destino al aire libre planificado según un plan maestro ofrece un gran estacionamiento en una ubicación inmejorable en el sur de Florida, a solo dos millas del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, a cuatro millas de Port Everglades y a seis millas del centro de Fort Lauderdale.  Tanto los lugareños como los turistas son bienvenidos para celebrar todo el año en el Lawn, un área abierta meticulosamente cuidada para relajarse y conversar bajo las palmeras que se balancean con una variedad de experiencias, eventos y programas únicos y exclusivos, como música en vivo, miércoles de bienestar, sábados culturales, domingos en familia, mercados artesanales nocturnos y mucho más. Dania Pointe es propiedad de Kimco Realty Corp y está operado por esta compañía. Para obtener más información y explorar Dania Pointe, visite www.DaniaPointe.com. 

  

 

ACERCA DE KIMCO REALTY  

Kimco Realty Corp. (NYSE: KIM) es un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT, por sus iniciales en inglés) con sede en Jericho, Nueva York. Es la propietaria y operadora que cotiza en bolsa de centros comerciales al aire libre más grande de América del Norte. Estos centros tienen como base a los supermercados y los activos de uso mixto. La cartera de la compañía se concentra principalmente en los suburbios del primer anillo de los principales mercados metropolitanos más importantes, incluidos los de los mercados costeros de alta barrera de entrada y las ciudades de Sun Belt en rápida expansión, con una combinación de inquilinos centrada en bienes esenciales basados en la necesidad y servicios que promueven múltiples viajes de compras por semana. Kimco también está comprometida con el liderazgo en temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG, por sus iniciales en inglés) y es un líder reconocido de la industria en estas áreas.  La compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1991 y está incluida en el índice S&P 500. Se ha especializado en la propiedad, administración, compras y actividades de reurbanización para la revalorización de centros comerciales durante más de 60 años.  Al 30 de septiembre de 2021, la compañía poseía participaciones en 545 centros comerciales de EE. UU. y activos de uso mixto que comprenden 94 millones de pies cuadrados de espacio arrendable bruto. Para obtener más información, visite www.kimcorealty.com 

  

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*