Un nuevo informe de State Farm revela que en 2018, State Farm Insurance pagó más de $118 millones por casi 2,500 reclamos de fuegos en la cocina en los EE. UU. Los 5 estados con más pérdidas por incendios en la cocina en 2018 fueron:
1) Georgia
2) California
3) New York
4) Illinois
5) Pennsylvania
Florida ocupó el puesto número 17 con más de $ 3.3 millones pagados en 68 reclamos. El reclamo promedio pagado en la Florida por incendio en la cocina en 2018 fue $ 48,811 en comparación con $ 39,139 en 2017. El estado con menos reclamos de incendio fue Massachusetts y Rhode Island.
State Farm quiere que su familia sea cuidadosa y disfrute el Día de Acción de Gracias. Aquí hay algunos consejos a la hora de cocinar para que usted y su familia estén seguros.
- Siempre vigile lo que está cocinando / friendo. Nunca deje el área de cocinar desatendida.
- Mantenga todo lo que pueda incendiarse (guantes de cocina, utensilios de madera, envases de alimentos, toallas o cortinas) lejos de la estufa.
- Mantenga una tapa al lado de la sartén cuando cocine. Si comienza un incendio, deslice la tapa sobre la sartén y apague el quemador. Nunca arroje agua al fuego de grasa.
- Mantenga cerca un extintor de incendios aprobado para cocinar o incendios de grasa. Asegúrese de que sus detectores de humo funcionen
Si tienes un fuego de cocina:
- ¡Sólo sal! Cuando te vayas, cierra la puerta detrás de ti para ayudar a contener el fuego.
- Llame al 9-1-1 o al número local de emergencias después de irse.
- Si intentas combatir el fuego, asegúrate de que otros salgan y de que tienes una salida clara.
- Mantenga una tapa cerca cuando esté cocinando para sofocar pequeños incendios de grasa. Apague el fuego deslizando la tapa sobre la sartén y apague la estufa. Deje la sartén tapada hasta que esté completamente fría.
- Para un incendio en el horno, apague el fuego y mantenga la puerta cerrada.