[adrotate banner="32"]

El Censo de los Estados Unidos necesita tu ayuda

Solo el 59.2 por ciento de la población de Florida se ha censado este 2020. Esto pone el estado en riesgo de perder millones de fondos federales en los próximos diez años. El Buró del Censo necesita tu ayuda para motivar a que todas las personas respondan al cuestionario ¡hoy!

Estamos pidiendo que promueva la participación en el Censo 2020 uniéndose a la campaña: 2020 Census Push For Florida desde el miércoles 22 de julio hasta fin de mes. Participe en esta campaña en las redes sociales para demostrar que el Censo 2020 es importante para usted. La idea es que tome un cartel y haga un video diciendo por qué se censó. Publíquelo en todas sus redes. Un ejemplo es este:

Cuando postee, use el hashtag #2020CensusPushFL para que el Buró del Censo pueda monitorear su participación, pues su contribución es valiosa.

He aquí un ejemplo del texto que pueden publicar:

Si participas en el Censo 2020 podrás ayudar a tu comunidad a obtener fondos para servicios de emergencias, programas de guardería, fondos comunitarios, iniciativas para los ancianos, así como para personas con capacidades especiales, por mencionar algunas.

¡No esperes! Haz lo que puedas para ayudar a que tu comunidad reciba los fondos que necesita. Responder el cuestionario del Censo 2020 toma menos de 10 minutos. Es seguro, es importante y fácil. Responde en línea yendo a My2020census.gov o llama gratis al 844-468-2020

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*