[adrotate banner="32"]

El Condado de Broward extiende el plazo para aplicar ayudas de la Ley CARES hasta el 2 de diciembre

Pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden llamar y  pedir asesoría gratuita. Las aplicaciones se cierran el 2 de diciembre 

La Comisión del Condado está estableciendo un programa de ayuda utilizando 35 millones de dólares en fondos de la Ley CARES para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en el condado de Broward para ayudar a mitigar los impactos del COVID-19. El plazo se extendió y estarán abiertas las aplicaciones hasta el 2 de diciembre. Puede solicitar ayuda técnica por 90 minutos en forma gratuita. Puede ir aquí.

El programa de asistencia para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de la Ley CARES del condado de Broward está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas que emplean a 20 empleados o menos y a las organizaciones sin fines de lucro que emplean a 25 empleados o menos. El programa se administrará a través de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas del Condado (OESBD), mientras que los socios locales brindarán asistencia técnica gratuita a los solicitantes. El programa inicia el viernes 

Se asignarán $25 millones en fondos federales de la Ley CARES para las pequeñas empresas (en adición a $10 millones para organizaciones sin fines de lucro) y se pueden usar para reembolsar los costos de los gastos relacionados con la interrupción del negocio causados por los cierres requeridos y / o restricciones operativas de COVID-19. Los fondos no son un préstamo y no tienen que reembolsarse. El condado también está ayudando a algunas ciudades a administrar los fondos de la Ley CARES para pequeñas empresas, mientras que otras ciudades administrarán sus fondos directamente. 

Sandy-Michael McDonald, director de la Oficina de Desarrollo económico y de Pequeños Negocios de Broward (OESBD)

Los comisionados del condado de Broward siempre han sido grandes partidarios de las pequeñas empresas. Todos los negocios en el condado son importantes para nosotros y esperamos que esta ayuda por un monto de $ 5,000, $ 10,000 o $ 15,000 (estos son los niveles de apoyo para las ayudas sin fines de lucro y con fines de lucro) brinde algún alivio para empresas que atraviesan estos tiempos difíciles. Realmente creemos que todo ayuda. Para las empresas con fines de lucro, se dará prioridad a las pequeñas empresas ubicadas en seis de los códigos postales con mayores dificultades económicas del condado y a las empresas que no hayan recibido previamente ningún financiamiento federal de asistencia comercial relacionada con COVID-19, como el Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL ), El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Ley CARES, o el Préstamo Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas del Estado de Florida,” dijo Sandy-Michael McDonald, Director de OESBD. 

El período de solicitud aún no está abierto. Sin embargo, las empresas pueden visitar el sitio web recién creado para obtener más información sobre el programa para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, incluida la elegibilidad, el proceso de solicitud, la asistencia técnica gratis y mucho más. Pueden llamar a pedir asesoría aquí.

Para obtener más información sobre el Programa de ayuda de la Ley CARES del condado de Broward, visite el sitio web Broward.org/Cares.

Acerca del desarrollo económico y de pequeñas empresas
La Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas (OESBD) es responsable de mejorar la economía del Condado de Broward mediante la contratación de industrias nuevas y de apoyo a las existentes y la creación de nuevas oportunidades de empleo para las pequeñas empresas y los residentes de minorías. Trabajando en colaboración con socios clave, la misión de OESBD es promover el crecimiento del empleo, diversificar la mezcla industrial del condado y expandir la base impositiva local. Para obtener más información, llame al 954-357-6155 o visite nuestro sitio web. Me gusta en Facebook y síguenos en Twitter.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*