[adrotate banner="32"]

El Desarme de la Armadura Interior: Una experiencia reveladora

Sergia Quiroz emprendió un viaje hacia el interior de su ser buscando comprender la razón del desequilibrio en su vida. En su autobiografía, mediante la respuesta a una interrogante, describe el porqué se está en presencia de la generación más infeliz de la historia de la humanidad; en donde millones de personas experimentan en este mismo momento vacío y ausencia de paz interior, deambulando al borde de un abismo.

Descubrió que la respuesta se encontraba en la armadura que vestía, producto de las emociones tóxicas acumuladas a lo largo del tiempo. Es así como esta escritora por vocación, como ella lo señala, da vida a su libro “El Desarme de la Armadura Interior”.

 
 
Con un relato valiente y lleno de sinceridad, la autora y también abogado venezolana residenciada en Houston, Texas, se adentra en sus recuerdos más profundos, para encontrar las claves de su liberación.

Quiroz explica que “No es el mundo el que da vueltas, somos nosotros los que damos vueltas en la vida. Te confieso que fue más fácil encontrarte a ti que a mí misma. Te invito a lo que he llamado El Desarme de la Armadura Interior. No es un libro relacionado con la historia medieval, aunque en él encontrarás muchas batallas. El desconocimiento o ignorancia de las emociones no impiden sus efectos; lo menciono porque considero que es importante para todo ser humano conocer a profundidad sus emociones, con la misma o mayor importancia que concedemos a las leyes externas.

Sergia Quiroz afirma que desprenderse de su armadura fue un ejercicio doloroso, pero sanador. Escucha tu voz interior y sal de tu armadura; vence la barrera para comunicarte con tu verdadero yo. Libérate de la cárcel sin barrotes y del enorme peso de una cruz invisible sobre tus hombros, pero sobre todo, de la incapacidad de sentir la vida. Detrás de toda la oscuridad está tu auténtico ser”, agrega Quiroz.

Julio Bevione, comunicador, autor y conferencista, recomienda que “Tomen este libro como una llave para abrir nuevas puertas a caminos que, no importa cuánto nos tome, nos llevará por seguro al mejor lugar que podemos llegar: nosotros mismos”.

Ismael Cala, periodista, autor motivacional, conferencista, presentador y productor, asegura que “Sergia nos invita a conectar con nuestra vulnerabilidad para internalizar que, si bien es una realidad, esa ansiedad por compararnos con otros no tiene que ser algo que nos defina, y que podemos perfectamente seguir nuestro camino de evolución de una manera mucho más consciente, despierta y reveladora”.

“El Desarme de la Armadura Interior” está disponible en edición digital, edición impresa con tapa blanda y edición impresa especial con tapa dura en la página web www.sergiaquiroz.com. Instagram @sergiaquiroz, Facebook: Sergia Quiroz, LinkedIn: Sergia Carolina Quiroz Sarabia.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*