[adrotate banner="32"]

El Dr. Diego Rubinowicz va a dar un seminario en la Web específicamente para la población de habla hispana para hablar sobre los síntomas de la hyperplasia benigna de la próstata (HBP)

El Dr. Diego Rubinowicz, Urólogo certificado por el Board Americano de Urología,  va a dar un seminario en la Web específicamente para la población de habla hispana para hablar sobre los síntomas de la hyperplasia benigna de la próstata (HBP) e informar sobre las opciones de tratamiento para aquellos que padecen de dicha aflicción. 

El Dr. Rubinowicz ha tratado exitosamente a más de 100 pacientes con el tratamiento mínimamente invasivo llamado Rezum (water vapor thermotherapy), que utiliza el vapor de agua para reducir el tamaño de la próstata y producir mejorías duraderas de la sintomatología de la HBP sin necesitar cirugía invasiva y sin los efectos secundarios de las medicaciones. 

Este mes de Septiembre, la práctica urológica del Dr. Rubinowicz fue designada como Centro de Excelencia para el tratamiento Rezum terapia de vapor de agua. El Dr. Rubinowicz es el primer urólogo en recibir este importante reconocimiento en el condado de Palm Beach.

 

HBP es una aflicción en la que la próstata del hombre se agranda y pone presión sobre la uretra causando de esta manera síntomas frustrantes como la frecuencia urinaria, urgencia, flujo débil e interrumpido de orina y la necesidad de levantarse de noche muchas veces a orinar. Se estima que 14 millones de hombres en los Estados Unidos, o aproximadamente 50% de los hombres de 60 años de edad, y hasta 90% de los hombres de 85 años padecen de estos síntomas de acuerdo a la Fundación del Cuidado Urológico (Urology Care Foundation).

  

Fecha: 13 de octubre 2021 a las 6 de la tarde EST. En vivo por Zoom. Para registrarse gratuitamente visitar: www.BPHwebinar.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*