[adrotate banner="32"]

El Estreno Mundial de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú anuncia la venta de entradas

Con el próximo estreno de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú, se espera que multitudes de personas, incluyendo turistas de todo el mundo, acudan próximamente al punto de partida de su gira internacional en el Museo de Arte de Boca Raton en el sur de Florida. Los fanáticos finalmente pueden asegurar su lugar en la fila para disfrutar de esta experiencia única en la vida. Esta mezcla de piezas de museo raramente vistas, acompañadas por avanzados componentes tecnológicos de realidad virtual, no tiene comparación (nuevo vídeo anunciando entradas a
la venta). El portal para adquirir entradas en línea ya está abierto al público en BocaMuseum.org/Golden.

 

Debutando el 16 de octubre de 2021, el público disfrutará de una experiencia completamente nueva e inmersiva, nunca ofrecida por un museo, que transportará a los visitantes a la cuna de la civilización del hemisferio sur, la ciudad inca de Machu Picchu, designada como una de las siete nuevas maravillas del mundo. La exposición abarcará todo el museo, acaparando todas las galerías en ambos pisos. Esta deslumbrante colección de piezas antiguas peruanas incluye la colección más fastuosa de oro andino que jamás haya viajado por el mundo.

La experiencia también contará con la primera expedición de realidad virtual por Machu Picchu, captada en 2020 durante el insólito cierre del lugar durante la pandemia. Fue la primera vez en la historia reciente que esta majestuosa Ciudad en el Cielo estaba completamente vacía, filmada con tecnología de vanguardia con drones-VR.

Estas impresionantes vistas de realidad virtual de este mítico lugar, sin la presencia de humanos, llevaran a los visitantes al museo en un viaje asombroso por este Patrimonio Mundial de la UNESCO (vea un tráiler aquí).

La exposición comenzará su limitado recorrido en el sur de Florida antes de dejar los EE. UU. y embarcarse en una gira por varios países. Los precios de los boletos comienzan en $19.95. El Museo de Arte de Boca Raton está perfectamente ubicado cerca de importantes destinos turísticos como Miami, Palm Beach y Fort Lauderdale.

Cityneon presenta la exposición con el apoyo del Gobierno de Perú, el Ministerio de Cultura de Perú y en alianza con Inkaterra Asociación. Muchas de estas 192 piezas cuyo valor es incalculable, provienen de tumbas reales, incluyendo extraordinarios objetos que pertenecieron a nobles señores andinos y que no se habían exhibido anteriormente fuera de Perú. La colección pertenece al Museo Larco en Lima, Perú, y el Museo de Sitio ManuelChávez Ballón en Aguas Calientes, Perú. Miles de personas ya han reservado membresías a museos que ofrecen acceso especial para familias y beneficios adicionales. Siga #BocaStrikesGold en las redes sociales para recibir noticias sobre eventos especiales.

“Es un honor que el Museo de Arte de Boca Raton sea el punto de partida de la gira global de Machu Picchu y los Imperios Dorados del Perú, y contar con la colaboración de tan distinguidas instituciones culturales para traer esta exposición a los Estados
Unidos”, dijo Irvin Lippman, Director Ejecutivo del Museo de Arte de Boca Raton. “Esperamos presentar ante el sur de Florida y ante el mundo, las maravillas de Machu Picchu y el poder y la belleza de la civilización Inca en lo que promete ser una exhibición muy memorable ”.

Guiados a lo largo de la exposición por Ai Apaec, un héroe mítico andino, los visitantes observarán la transformación a través de las fuerzas de la naturaleza que resultan en su muerte y posterior renacimiento. En esta tierra exótica nada es fijo y los seres pueden
cambiar de una forma a otra. A lo largo de esta expedición dramáticamente escenificada, los sonidos de jaguares rugiendo, guacamayos gritando y lluvias
torrenciales rodean a los visitantes mientras descubren los misterios de la cosmología andina y se maravillan con la sofisticación de los artistas andinos.

 

“En esta singular exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con la historia de una manera completamente nueva”, dijo el presidente y director ejecutivo del grupo de Cityneon, Ron Tan. “Nos complace mucho brindarles a los visitantes la oportunidad de conocer las culturas antiguas que vivieron en esta impresionante fortaleza a 2.430 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de los Andes”. Ubicado en un bosque entre las nubes, el símbolo perdurable de la destreza arquitectónica de este gran Imperio Inca está protegido por montañas sagradas gemelas y es invisible desde abajo. Además de su incomparable belleza, el floreciente paisaje de Machu Picchu ha restaurado gran parte de la biodiversidad original que disfrutaba en la época inca a través de una reciente iniciativa de reforestación.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*