[adrotate banner="32"]

El programa Comcast RISE premiará a pequeños negocios hispanos con recursos de mercadeo y tecnología al igual que de asesoría de imagen

Como parte de una iniciativa enfocada en la diversidad, equidad e inclusión de una inversión de $100 millones, la Corporación Comcast (NASDAQ: CMCSA) anunció que pequeños negocios de propiedad hispana ahora podrán beneficiarse delprograma Comcast RISE. Esta iniciativa multianual y multifacética busca ayudar a fortalecer los negocios hispanos y de demás minorías que hayan sido afectados por el COVID-19. Aquellas pequeñas empresas que apliquen y sean seleccionadas, recibirán servicios de consultoría, multimedios y producción creativa de Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, o mejoras tecnológicas de parte de Comcast Business, según sus necesidades específicas. Las microempresas interesadas pueden postularse en www.ComcastRISE.com.

Comcast RISE, el cual significa “Representación, Inversión, Fortaleza y Empoderamiento”, busca centrarse en las pequeñas empresas con propietarios hispanos y de demás minorías debido a que estas han sido afectadas desproporcionadamente por la pandemia según un estudioreciente de la Oficina Nacional de Investigación Económica (o National Bureau of Economic Research). Según este, el número de propietarios de negocios activos en los EE.UU. bajó de 15 millones a 11,7 millones, o en un 22 por ciento, solamente entre febrero y abril del 2020. Esta disminución fue la más grande de su tipo registrada hasta la fecha y, aunque las pérdidas se sintieron en casi todos los sectores, los propietarios de negocios latinos cayeron en un 32 por ciento y el número de negocios con propietarios inmigrantes disminuyó en un 36 por ciento. Estos hallazgos tienen graves ramificaciones en cuanto a la desigualdad económica para los latinos e inmigrantes en un futuro próximo.

Los negocios vigentes todavía enfrentan una alta adversidad. Según un reporte adicional, las ventas de los negocios con propietarios latinos bajaron en un 42 por ciento solamente en marzo y abril del 2020 y han bajado en un total del 21 por ciento desde el 16 de septiembre del 2019.

Comcast RISE reúne dos de las marcas de la empresa, Comcast Business y Effectv, ambas con experiencia en el espacio de las pequeñas empresas, para capacitar a los propietarios de empresas con la experiencia y los recursos necesarios para navegar los efectos económicos de la pandemia.

“Creamos Comcast RISE para asociarnos con pequeños negocios y brindarles acceso a herramientas que les ayuden a sobrevivir a la pandemia y prosperar. A medida que pasamos por el proceso de selección, ha sido impactante escuchar las historias de estos propietarios de empresas y ver las formas tangibles en que podemos ayudar a hacer crecer sus empresas e impactar en sus comunidades”, dijo Jackie Puente, directora ejecutiva de asuntos externos para Comcast. “No podría estar más contenta de abrir este programa a toda la comunidad hispana y de demás minorías y continuar con este impulso positivo”.  

“Contribuir en el éxito de las pequeñas empresas es nuestro objetivo principal. Nos asociamos con ellas para entender mejor sus necesidades y examinar la mejor manera de ayudarlas a crecer. Nuestro éxito es su éxito”, dijo James Lavallee, vicepresidente de mercadeo de ventas de Effectv. “Es por eso que, cuando tantas de nuestras comunidades de pequeñas empresas están luchando, nos conmueve poder retribuir y compartir nuestro conocimiento y recursos con los más afectados por la pandemia. Queremos ayudar a nuestros socios y comunidades a crecer”.

Comcast RISE consta de los siguientes componentes principales:

 

  • Un programa de medios y recursos tecnológicos: este pilar combina la reconocida plataforma de medios y la experiencia en mercadeo de Effectv, su galardonada agencia creativa, Mnemonic, y el apoyo técnico de vanguardia de Comcast Business para ayudar a las pequeñas empresas a fomentar y elevar su crecimiento. Los destinatarios recibirán ayuda con su mercadeo, campañas de medios y la creación de comerciales de 30 segundos, así como actualizaciones de equipos y tecnología, incluyendo:
    • Consultoría: consultas de publicidad y mercadeo con equipos locales de mercadeo, investigación y creativos de Effectv para obtener información sobre cómo hacer crecer su negocio.
    • Medios: una campaña de medios de televisión lineal que se ejecuta durante un período de 90 días.
    • Producción Creativa: Producción de comerciales de TV de 30 segundos para sus empresas.
    • Transformaciones tecnológicas: equipos informáticos y servicios de Internet, Telefonía y Ciberseguridad por un período de hasta 12 meses (se podrían aplicar impuestos y otras tarifas por los servicios de renovación tecnológica).

 

  • Recursos comerciales para ayudar con contenido seleccionado: Comcast ha lanzado el destino Comcast RISE completo con noticias agregadas de pequeñas empresas, consejos, información y más en la plataforma X1. El destino está diseñado para ayudar a las empresas a crecer empoderándolas a través de la educación, la inspiración y el entretenimiento. Simplemente diga “Comcast RISE” en su Control Remoto por voz X1.

 

  • Subvenciones: a principios del 2021, Comcast otorgará subvenciones de hasta $10,000 cada una para las pequeñas y diversas empresas con sede en EE. UU. que hayan estado en funcionamiento por tres a cinco años.

 

Comcast RISE es parte de una iniciativa mayor enfocada en la diversidad, equidad e inclusión de $100 millones de dólares lanzada por Comcast este verano. En junio, Comcast NBCUniversal anunció el desarrollo de un plan integral de varios años para asignar $75 millones en efectivo y $25 millones en medios durante los próximos tres años para luchar contra la injusticia y la desigualdad contra cualquier raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o capacidad.

 

Visite www.ComcastRISE.com para solicitarlo, obtener más información y ver las últimas actualizaciones.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*