El programa Open for Business de The Miami Foundation ahora está disponible para ayudar a fortalecer las pequeñas empresas

The Miami Foundation, una de las instituciones filantrópicas más grandes del sur de la Florida, anunció hoy la inauguración oficial del programa Miami Open for Business para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas históricamente desatendidos en el condado de Miami-Dade. Financiado con una subvención de $20 millones de Wells Fargo anunciada a principios de este año, el programa tiene como objetivo empoderar a las organizaciones sin fines de lucro y a las pequeñas empresas para generar riqueza generacional y resiliencia a través de la compra y propiedad de activos comerciales críticos, como propiedades, equipos y tecnología.

Las organizaciones sin fines de lucro y las pequeñas empresas elegibles ahora pueden solicitar una variedad de subvenciones y préstamos en miamiopenforbusiness.org. Junto con el socio de préstamos comunitarios de The Miami Foundation, Partners for Self Employment, Miami Open for Business ofrece tres oportunidades únicas de financiamiento:

 

  • Micro-Subvenciones para Tecnología y Equipo: Subvenciones de hasta $20,000 para organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas para comprar hardware, software, maquinaria y equipo.
  • Fondo de Préstamos para Crecer los Activos de Emprendedores (ABLE): Financiamiento a largo plazo y bajo interés de $5,000 a $100,000 para organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas para adquirir vehículos o inventario, renovar o remodelar espacios, refinanciar deudas abusivas asumidas para la creación de activos, financiamiento de sucesión o conversión de cooperativas de trabajadores.
  • Fondos para Propiedad Colectiva de Bienes Raíces (CREO): Asistencia para el pago inicial de hasta $500,000 para bienes inmuebles comerciales compartidos en vecindarios y corredores históricamente con poca inversión para arraigar empresas comunitarias y organizaciones sin fines de lucro.

La primera ronda de solicitudes de microsubvenciones vence el 7 de noviembre, mientras que las solicitudes de Financiamiento Colectivo de Bienes Raíces vencen el 28 de noviembre, y las decisiones de financiamiento se anunciarán en diciembre. Las solicitudes de préstamos se aceptarán y se desembolsarán de forma continua hasta el 1 de diciembre o hasta que se agoten las asignaciones de fondos anuales. Los ciclos de financiación continuarán dos veces al año durante los dos años siguientes. Los requisitos básicos de elegibilidad para que las organizaciones sin fines de lucro y las pequeñas empresas de Miami-Dade presenten su solicitud incluyen ser propiedad o estar dirigidas por personas de antecedentes históricamente desatendidos (es decir, negros, latinos, LGBTQ, veteranos, personas con discapacidades) y haber existido durante al menos 2 años. Los solicitantes de microsubvenciones y préstamos también deben tener menos de $1 millón en ingresos anuales o de presupuesto operativo. Los requisitos de elegibilidad adicionales se mencionan en miamiopenforbusiness.org.

“Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro lideradas por minorías fueron las más afectadas durante la pandemia y continúan enfrentando profundas disparidades en la búsqueda de acceso a capital, recursos y otra asistencia”, dice Rebecca Fishman Lipsey, presidenta y directora ejecutiva de The Miami Foundation. “Nuestra prioridad es abordar las inequidades históricas y ayudar a generar riqueza generacional para estos dueños de empresas y sus familias. Esta inversión transformadora de Wells Fargo respaldará un futuro estable para diversas pequeñas empresas, que son el alma de nuestra comunidad”.


“Acelerar el crecimiento de las pequeñas empresas es esencial para generar riqueza generacional y comunidades dinámicas”, dijo Jenny Flores, directora de filantropía para el crecimiento de pequeñas empresas de Wells Fargo. “Estamos entusiasmados de ayudar a abrir una nueva vía para el capital y la experiencia a través de The Miami Foundation y sus socios”. 

 

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía local”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “Al brindar a los propietarios de pequeñas empresas los medios para poseer y controlar más de sus activos, ayudamos a crear un camino accesible para la creación de riqueza generacional. Con esta inversión de Wells Fargo y el liderazgo de The Miami Foundation, fortaleceremos nuestro ecosistema de pequeñas empresas y desarrollaremos la resiliencia financiera de las empresas dirigidas por minorías en todo el condado”.

 

“El programa Open for Business de The Miami Foundation es una prueba concreta de que estamos construyendo una ciudad que funcione para todos”, dijo el alcalde Francis Suárez. “Al proporcionar a los dueños de empresas de minorías recursos y oportunidades de vanguardia, como las Micro Subvenciones para Tecnología, Equipos y Maquinaria, estamos creando nuevos caminos para aquellos que históricamente se han quedado atrás para construir prosperidad generacional y un asiento garantizado en la mesa de la economía del futuro.”

 

La iniciativa es parte de Open for Business Fund nacional de Wells Fargo, un esfuerzo nacional de recuperación de pequeñas empresas de aproximadamente $420 millones para propietarios de pequeñas empresas con diversidad racial y étnica que se han visto afectados de manera desproporcionada por la pandemia. Para mantener la pasión y la priorización del impacto colectivo y la inclusión de estas pequeñas empresas, The Miami Foundation involucró a un Grupo Asesor de Partes Interesadas de Pequeñas Empresas, un círculo de liderazgo de visionarios locales con una gran experiencia en el ecosistema de las pequeñas empresas, junto con docenas de partes interesadas de la comunidad para informar y asesorar sobre el pensamiento estratégico del programa.

 

Si desea obtener más información sobre la iniciativa y los requisitos de la solicitud, visite miamiopenforbusiness.org miamiopenforbusiness.org o envíe un correo electrónico a OFBMediaTeam@golin.com.

Acerca de The Miami Foundation

The Miami Foundation construye la columna vertebral filantrópica, cívica y de liderazgo para el Gran Miami. Desde 1967, la fundación ha invertido $505 millones para fortalecer nuestra comunidad con asociaciones y contribuciones de más de 1,000 titulares de fondos y 35,000 donantes. The Miami Foundation, que actualmente administra más de $427 millones en activos, moviliza a donantes, organizaciones sin fines de lucro, líderes y locales para establecer una visión audaz para el futuro de nuestra comunidad e invertir en un Gran Miami más fuerte, más equitativo y más resiliente. Obtenga más información en MiamiFoundation.org.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*