[adrotate banner="32"]

Empresario revela lo que se necesita para convertirse en un «Emprendedor» de éxito

Víctor Hugo Manzanilla, el ejecutivo y autor del bestseller, «Despierta tu héroe interior», presenta su nueva obra, «Emprendedor. Conquista el arte de los negocios», un detallado y práctico manual para cualquier persona que desea hacer la transición del empleo hacia el emprendimiento sin morir en el intento. 
 
«Si eres una persona con hambre de vivir la vida, de ser tu propio jefe y de crear algo con trascendencia, entonces bienvenido al club. Tú y yo somos iguales. Esa es la razón por la que escribí este libro. Durante mi carrera de más de 15 años en el mundo corporativo, aprendí mucho de negocios; y en mi carrera como emprendedor, aprendí muchas otras cosas más. Me permito exponer aquí lo más importante», expresa Manzanilla. 
 
A través de sus interesantes y detallados capítulos, el autor guía paso a paso a sus lectores a través de conceptos básicos y principios que es necesario comprender y adoptar antes de siquiera considerar iniciar el emprendimiento. De esta manera, revela el antes y el después que enfrentará quien decide iniciar la aventura de ser un emprendedor. Los principios, modelos y sistemas que Víctor Hugo Manzanilla comparte son oro molido porque son prácticos y comprenden conocimiento adquirido por el autor en su amplia trayectoria como emprendedor en serie y ejecutivo de empresas Fortune 500, además de que son acompañados con ejemplos con los que el lector puede fácilmente identificarse, algunos de su propia experiencia en el mundo empresarial. 
 
Los cinco primeros capítulos sientan las bases de los métodos que Manzanilla propone, ayudando a comprender el proceso que atravesará un empleado que ha decidido convertirse en emprendedor, es decir, un camino de «siete pasos antes de dar el salto». Asimismo, la importancia de tener finanzas personales saludables (y cómo conseguirlas si no se tienen), es un capítulo de especial importancia porque proporciona las bases y hábitos para la paz financiera que acompañarán para siempre al emprendedor exitoso. CONTACTO PRESS & PR: Tatiana.Nogueira@TheAgustinAgency.com + 52 (55) 3145 4888 El autor afirma que, contrario a lo que mucha gente cree, el 80% de la batalla que libra un emprendedor se lleva a cabo en su mente, mientras que las estrategias y técnicas representan solo entre un 20% y 30%, así que, sin desestimar la importancia de éstas últimas, destina un capítulo para explicar la psicología del emprendedor y cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento que logre integrar la sabiduría, el conocimiento y la experiencia como prácticas de competencia inconsciente. Los siguientes cinco capítulos proporcionan valiosas herramientas al explicar a detalle los diferentes modelos de negocio, las etapas de crecimiento de un negocio, las finanzas corporativas, el arte del mercadeo así como la importancia de entender y dominar las ventas. Los cinco últimos capítulos describen procesos prácticos en la dinámica del emprendimiento, como el manejo de las objeciones del cliente potencial, el proceso inteligente de negociación, el factor humano dentro de la empresa y la relevancia de comprender las «siete necesidades de un empleado». 
 
Manzanilla desvela los mitos de la contratación de personal y explica cómo dominar el arte de la contratación eficaz. Víctor Hugo Manzanilla ha logrado una obra que no sólo animará, sino que guiará a los entusiastas para convertirse en verdaderos emprendedores, sin la necesidad de perder la capacidad de disfrutar el proceso de transformación, evitando muchos conflictos al desarrollar planes sanos y establecer metas realistas. 
 
«Nos sentimos honrados por la oportunidad que nos da Víctor Hugo Manzanilla de caminar a su lado, para llevar este libro a cada rincón en el que haya un soñador que ya sea o que aspire a ser emprendedor», expresa Lluvia Agustin, directora y fundadora de The Agustin Agency. «Estoy muy satisfecha con el resultado de “Emprendedor” —un libro con contenido original en español— no solo porque no es una traducción del inglés, como muchos de los libros de negocios y superación personal, sino también porque las ideas son observaciones, teorías y experiencias diseñadas, adaptadas y probadas personalmente por el autor». El libro incluye un curso en línea gratuito sobre emprendimiento para aprender a diseñar un plan de negocios efectivo, así como crear una marca de éxito; formar y liderar equipos de alto rendimiento y conocer los principios del marketing efectivo. 
 
ACERCA DE VÍCTOR MANUEL MANZANILLA 
 
Víctor Hugo Manzanilla es el CEO de MicroSalt Inc. y fundador de Emprendedor University. Es autor de diversos libros incluido el bestseller «Despierta tu héroe interior». Es además un ejecutivo con más de 15 años de experiencia en empresas Fortune 500. Está certificado en el programa CORE de negocios en la Universidad de Harvard. Como apasionado por el liderazgo, el emprendimiento y el desarrollo personal, fundó LiderazgoHoy.com, una plataforma con más de dos millones de visitas al año. CONTACTO PRESS & PR: Tatiana.Nogueira@TheAgustinAgency.com + 52 (55) 3145 4888 ACERCA DE THE AGUSTIN AGENCY The Agustin Agency es una agencia literaria que representa autores internacionales. Fundada en 2018 por Lluvia Agustin, la agencia busca conectar a autores con lectores alrededor del mundo. The Agustin Agency cuenta también con un brazo editorial donde el autor y sus escritos son el centro del proceso editorial, y donde se han publicado libros de éxito cómo el del historiador español, César Vidal, Un mundo que cambia, y el de Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, Atrévete a ser bárbara. La convicción del poder transformador de los libros dirige todo lo que hacemos. Nuestra labor es conectar a autores con lectores alrededor del mundo con contenido que promueva principios y valores bíblicos. 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*