[adrotate banner="32"]

En el Mes de la Hispanidad, Influence Communications es reconocida como “Emprendedores Latinos 2019”

Influence Communications se caracteriza por su pasión por el mercado hispano y por ser expertos sin par sobre el mercado de medios diverso de la región.  Con el lema “Somos Diferentes. Somos Mejores”, Influence Communications se desempeña en contar la historia de sus clientes que llega al corazón. La empresa fue fundada por la pareja Helena Poleo y André Rodríguez. La experiencia de Helena es notable en áreas de política, asuntos públicos y gubernamentales, temas Hispanos y latinoamericanos e internacionales. Con un extenso alcance a los medios consigue la mejor cobertura para sus clientes y es muy solicitada por los medios y la televisión para tocar temas de política, medios, relaciones públicas y la crisis en Venezuela.

“Es un honor recibir este reconocimiento de parte de Buena Vida Media, Latin American Business Association y AARP South Florida,” afirmó Helena Poleo, presidenta de Influence Communications. “Sentimos pasión por nuestra comunidad y esto se refleja en nuestro trabajo.”

André es un galardonado experto en mercadeo integrado, mercadeo digital y tradicional y desarrollo de sitios en línea.  Se destaca por su experiencia de más de 15 años en los mercados de Filadelfia, Nueva York y Miami, donde dirige campañas a nivel nacional para numerosas empresas de prestigio. 

“Agradecemos este reconocimiento que recibimos de parte de todo el equipo de Influence, que lleva trabajando casi un década en el Sur de la Florida,” dijo André Rodríguez, CEO de Influence Communications. “Nos enorgullece  nuestra herencia hispana y nuestro trabajo en la comunidad.”

Estos empresarios están a la vanguardia de todo el mundo digital y de medios para colocar y posicionar a sus clientes para el éxito. Es  por ello que se le otorgó el reconocimiento “Emprendedores Latinos 2019” a Influence Communications y sus fundadores Helena Poleo y André Rodríguez, quienes junto a otros grandes Emprendedores recibieron en el auditorio de Florida National University sus reconocimientos el pasado 16 de octubre por parte de Buena Vida Media, Latin American Business Association y AARP South Florida en la 2da Edición de los Reconocimientos a Empresario Latinos en honor al mes de la herencia hispana en los Estados Unidos.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*