[adrotate banner="32"]

Entretén a la familia en casa con las actividades divertidas y estimulantes del Panda Cub Club

Las familias están acostumbrándose a crear actividades en casa, pero poco a poco se van acabando las ideas. Es por eso que Panda Express® ha creado el Panda Cub Club™, un programa para mantener los ánimos arriba durante estos tiempos de distanciamiento social, ayudando a las familias a mantenerse conectadas y a despertar su curiosidad. El Panda Cub Club ofrece actividades de aprendizaje gratuitas, en inglés y español, que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

El Panda Cub Club está ya disponible en el propio micrositio https://www.pandacubclub.com/. Este nuevo centro en línea servirá como recurso comunitario para que las familias mantengan a los niños involucrados y fomenten la diversión en el hogar, al mismo tiempo que proporciona nuevas oportunidades de aprendizaje que tocan temas como la curiosidad cultural, el empoderamiento y la representación. Las hojas de actividades incluyen hojas para colorear, manualidades, recetas de cocina para niños en casa, recursos de lectura/escritura ¡y mucho más!

Este 25 de junio se celebra el Festival del Dragón o Festival Duanwu. En esta celebración los amigos y las familias se reúnen para ser testigos de las poderosas carreras de Barcos del Dragón que ocurren en todo el mundo. 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*