[adrotate banner="32"]

Expo de salud y bienestar ofrece exámenes sin costo en Weston

Cleveland Clinic Florida tendrá un Expo de Salud y Bienestar para la Comunidad, libre de costos, donde especialistas de salud y profesionales de ejercicio podrán educar  sobre las medidas preventivas que pueden incorporar en la vida diaria para mantenerse saludables.

Se ofrecerá servicios gratuitos como exámenes de la sangre, glucosa y el colesterol, evaluaciones de estiramiento y de la fuerza, exámenes de índice de masa corporal, evaluaciones de riesgo y mucho más.

El evento incluirá una clase interactiva y demostraciones durante todo el día de Jazzercise ®, clases de ejercicios para las personas mayores de Fitness 21 y es abierto para los miembros de la comunidad que puedan llegar y estar preparados para hacer ejercicios y participar en las demostraciones de salud y aptitud para todas las edades.

Las clases comienzan a las 10:30 AM.

También habrá demostraciones de cocina saludable a cargo del Chef Ejecutivo de la Cleveland Clinic para educar a la comunidad sobre los alimentos saludables para el corazón y sus recetas.  Las charlas de salud estarán a cargo de expertos de salud de la Cleveland Clinic Florida.

También habrá actividades interactivas para niños, tales como viajes en camión de bomberos, ejercicios para los jóvenes, información de nutrición y la prevención de contusiones durante los deportes.

DÓNDE: Cleveland Clinic Florida
Jagelman Centro de Conferencias
2950 Cleveland Clinic Blvd..
Weston, FL 33331

CUÁNDO: Sábado, 30 de abril 2011
9:00 am – 2:00 pm

COSTO: Gratis y abierto al público. Para registrarse, llame al 1-800-691-6555 o clevelandclinicfla@ccf.org correo electrónico.

Mehrdad Farid, M.D., especialista en medicina vascular en la Cleveland Clinic Florida, examina un participante de feria de salud para la enfermedad arterial periférica.

About editor

Avatar
Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com