[adrotate banner="32"]

Extienden clínica de ciudadanía antes de cambios drásticos en USCIS

La Mega Clínica de Ciudadanía del 16 al 19 de septiembre, realizada por la Oficina de Nuevos Americanos de Miami-Dade (ONA, por sus siglas en inglés) para brindar apoyo legal gratuito a residentes del sur de la Florida para comenzar su proceso de naturalización y convertirse en nuevos ciudadanos estadounidenses, ha sido un gran éxito con 750 participantes por encima de su objetivo inicial de 500.

A partir del 3 de octubre, USCIS aumentará la tarifa de solicitud de ciudadanía  de $725 a $1,170 y no aceptar más exenciones de pago.Por ese motivo, ONA anuncia dos días adicionales de clínica legal el martes 22 de septiembre y el sábado 26 de septiembre, para ayudar a más inmigrantes a solicitar antes de que los cambios entren en vigencia. Los solicitantes pueden registrarse de forma gratuita en: https://www.officeofnewamericans.org/2020mega o por teléfono al 888-839-8682 (inglés y español).

“Este es nuestro gran impulso antes de que se vuelva aún más difícil para los inmigrantes el naturalizarse y convertirse en miembros plenos de este país al que ya contribuyen tanto”, dijo Krystina François, Directors de la Oficina de Nuevos Americanos.

Sabiendo que el alto costo de las tarifas de naturalización es una de las barreras para que millones de inmigrantes elegibles se conviertan en ciudadanos, ONA ofrece becas. 14 becarios serán honrados en el evento de cierre de la Semana de la Ciudadanía de Miami, una semana llena de eventos virtuales para resaltar las contribuciones de la próspera comunidad inmigrante de Miami.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*