[adrotate banner="32"]

F.E.A.: esta sesión legislativa, centrémonos en ayudar a los estudiantes, educadores y escuelas públicas

Después de un año como ningún otro que ha destacado claramente las necesidades de nuestros estudiantes, la Asociación de Educación de Florida (F.E.A.) tiene una gran petición para el gobernador y los legisladores durante la próxima sesión legislativa: centrarse en lo que importa para la educación pública, en acciones que tendrán un impacto directo y positivo en estudiantes, educadores y escuelas públicas.

“Este no es un año normal y ciertamente no es el momento de abandonar o disminuir nuestros compromisos con los estudiantes”, dijo el lunes el presidente de la F.E.A., Andrew Spar, antes de la apertura de la sesión de 2021. “La pandemia dejó muy en claro que nuestras aulas son los mejores lugares para que los niños aprendan. Demostró que las escuelas públicas son esenciales para sus comunidades y para la economía del estado. Después de un año de increíbles trastornos y estrés, necesitamos levantar y apoyar a las escuelas públicas. Los legisladores deben continuar invirtiendo en nuestros estudiantes, maestros y todos los empleados de la escuela. Las escuelas públicas necesitan los recursos para ayudar a los niños a superar esta pandemia y tener éxito”.

Mientras el mundo observaba durante el año pasado, los maestros y los profesionales del personal educativo superaron tremendos obstáculos para mantener a los estudiantes seguros, alimentados y aprendiendo. En Florida, sin embargo, la dedicación de los educadores a los estudiantes contrasta fuertemente con la histórica falta de apoyo de nuestro estado a la educación pública. Hemos experimentado más de una década de desinversión estatal en las escuelas públicas, una erosión del control local en nuestros distritos, un régimen de pruebas de alto riesgo que roba tiempo para la enseñanza y el aprendizaje real  y un sistema de responsabilidad escolar que castiga la pobreza y comunidades enteras.

 

Ahora, más que nunca, necesitamos continuar nuestra “Década del Progreso” para la educación pública. Los educadores están pidiendo a los legisladores lo siguiente:

– Preservar y expandir las inversiones financieras en nuestras escuelas y empleados escolares.

Asegúrese de que los estudiantes y educadores se mantengan a salvo durante la pandemia en curso.

Ayude a abordar nuestra escasez de educadores al permitir que los maestros calificados obtengan contratos de varios años.

– Detener las consecuencias negativas asociadas con las pruebas de alto riesgo durante al menos dos años.

– Permitir que las juntas escolares elegidas localmente tengan más control sobre sus propios distritos.

– Proporcionar a los educadores un sistema de jubilación estable.

– Proteger la libertad académica en nuestros colegios y universidades estatales.

Los estudiantes, educadores y escuelas públicas merecen el apoyo de los legisladores y sus mejores esfuerzos para mejorar la educación pública.

“Este no es el momento para distracciones o posturas partidistas”, dijo Spar. “Después de que todos nuestros niños y educadores hayan terminado, centrémonos en lograr un progreso real para los estudiantes de Florida. El futuro de nuestro estado depende de ello”.

La F.E.A. seguirá durante el discurso del gobernador sobre el estado. Síganos a partir de las 11 a.m. del martes en Twitter, https://twitter.com/FloridaEA, y Facebook, https://www.facebook.com/floridaea.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*