Florida Power & Light mejora la red eléctrica con mejoras planificadas en el condado de Broward

La compañía brindó una excelente fiabilidad en 2023

FPL podando árboles. Foto cortesía.

FPL demuestra la tecnología de “poda inteligente” en el condado de Broward el 29 de febrero como parte de las inversiones continuas de la compañía para fortalecer la red eléctrica y hacerla más resistente a las tormentas.

A lo largo de 2024, Florida Power & Light Company (FPL) planea realizar las siguientes actualizaciones en el condado de Broward como parte de su compromiso continuo de evitar interrupciones eléctricas y restaurar la energía rápidamente tras condiciones meteorológicas severas.

FPL está planificando 219 proyectos del Programa Storm Secure Underground (SSUP) para reemplazar las líneas eléctricas aéreas de vecindarios con líneas subterráneas más fiables. También se reforzarán 54 líneas eléctricas principales, incluidos los que prestan servicios comunitarios críticos. El mantenimiento de árboles y vegetación a lo largo de 2,925 millas de líneas eléctricas también es una prioridad, ya que es una causa común de las interrupciones eléctricas, particularmente durante huracanes y clima extremo. El equipo de FPL está inspeccionando 12,305 postes eléctricos como parte de un ciclo de inspección de ocho años, reforzando o reemplazando aquellos que ya no cumplen con los estándares líderes de la industria de FPL. Otra actualización es la instalación de tecnología de red inteligente, incluyendo 109 interruptores automatizados en líneas principales y de vecindarios. Estos dispositivos identifican interrupciones eléctricas y redirigen la energía alrededor de los puntos problemáticos, evitando interrupciones más generalizadas.

FPL aprovecha continuamente nuevas e innovadoras tecnologías para mejorar la fiabilidad para sus clientes. Este año, la compañía está probando la instalación de interruptores subterráneos automatizados que ayudarán a detectar y aislar las interrupciones eléctricas, mejorando aún más la fiabilidad de las líneas subterráneas. Los equipos de FPL también usan tecnología de “poda inteligente” para identificar y podar los árboles y otra vegetación que contactan con las líneas eléctricas, una causa principal de las interrupciones eléctricas. La poda inteligente también ayuda a la compañía a identificar áreas de preocupación y asignar el trabajo electrónicamente, ahorrando tiempo de inspección.

Actualizaciones acumulativas en el condado de Broward: Cuando se completen los trabajos planeados para 2024, FPL habrá realizado las siguientes actualizaciones desde 2006:

  • Completados 550 proyectos SSUP.
  • Reforzado 469 líneas principales, incluyendo aquellas que sirven a servicios comunitarios críticos.
  • Inspeccionado y mantenido la vegetación de 19,566 millas de líneas eléctricas – un promedio de 1,087 millas por año.
  • Inspeccionado 201,164 postes eléctricos para determinar su resistencia.
  • Instalado tecnologías de red inteligente, incluyendo 10,380 interruptores automatizados en líneas principales y del vecindario.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estas actualizaciones del sistema a nuestros clientes en el condado de Broward. Nuestro dedicado equipo en FPL está comprometido a proporcionarles un servicio eléctrico seguro y fiable”, dijo Wallace Woodard, director que supervisa el condado de Broward en FPL. “Estas mejoras, incluyendo la última tecnología de red, ayudarán a restablecer la electricidad más rápido después de las tormentas”.

Un informe anual presentado el 1 de marzo a la Comisión de Servicios Públicos de la Florida detalla cómo FPL entregó el mejor servicio de fiabilidad en la historia de la compañía el año pasado. En las estadísticas más recientes de la Administración de Información de Energía de EE. UU., la fiabilidad del servicio de FPL fue casi tres veces mejor que el promedio nacional.

*Este contenido ha sido proporcionado gentilmente.

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*