Los floridanos han entrado en los meses más calurosos del año para el estado del sol. Considerando que la refrigeración representa aproximadamente el 60% de las facturas de energía, Florida Power & Light Company (FPL) quiere ayudar a los clientes a mantener sus facturas lo más bajas posible con el debut de su herramienta interactiva de eficiencia energética, el Desafío de la Casa de los Ahorros.
Consejos para ahorrar en algunos de los mayores consumidores de energía en el hogar:
Al lavar la ropa, utiliza la configuración de agua fría para ahorrar hasta $0.80 por carga. Al secar, nunca sobrecargues la máquina y recuerda siempre limpiar el filtro. Aproximadamente el 90% de la energía utilizada para lavar la ropa proviene del calentamiento de la secadora.
Configura tu termostato a una temperatura cómoda entre 75 y 78 grados, y recuerda que por cada grado por encima de los 75, puedes ahorrar un 3-5% en tus costos mensuales de refrigeración.
Los consumidores de energía fantasma, como los electrónicos que están “apagados” pero que siguen enchufados, pueden representar hasta el 5-10% del consumo de electricidad en tu hogar. Si no estás usando activamente los electrodomésticos en tu hogar como freidoras de aire, consolas de videojuegos o ventiladores de pie, desenchúfalos.
Tu calentador de agua suele ser el segundo mayor consumidor de energía en tu hogar. Baja la temperatura del calentador de agua de 140° a 120° para ahorrar un 3-5% en tus costos de energía y aún tendrás suficiente agua caliente.
En el nuevo Desafío, los jugadores son guiados en una misión para poner el consumo de energía de un hogar nuevamente en marcha resolviendo desafíos y respondiendo a preguntas relacionadas con la energía. Aquellos que respondan correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible podrán ser elegibles para ganar un kit DIY de ahorro de energía de la Casa de los Ahorros para ayudar a hacer su hogar más eficiente o para donar su premio al programa Care To Share de FPL, dedicado a ayudar a otros floridanos en necesidad.
Para más consejos y recursos, los clientes pueden visitar FPL.com/WaystoSave para acceder a las herramientas gratuitas de FPL como el Administrador de Energía, información sobre los programas y reembolsos de ahorro de energía de FPL, y FPL.com/HouseofSavings para acceder al Desafío de la Casa de los Ahorros.