[adrotate banner="32"]

Franquicias de UniVista Insurance presentan una oportunidad para emprender

En este último año, la difícil situación causada por la pandemia del Covid-19 ha puesto contra las cuerdas a inversionistas y empresarios alrededor del mundo. Sin embargo, en las crisis también se generan oportunidades.

Hoy más que nunca UniVista Insurance ha planteado una estrategia para invertir de forma escalonada y segura. La actual situación en los mercados por la crisis económica causada por el coronavirus hace que los inversionistas busquen opciones que les den rentabilidad y el sector de los seguros es uno de ellos.

Los emprendedores, que buscan una oportunidad donde puedan desarrollar sus capacidades de liderazgo, innovación y que sus ideas se traduzcan en un negocio próspero, deben tener una gran capacidad de adaptación a los cambios y resolución de situaciones adversas.

Pero no todos quieren iniciar un negocio desde cero; en algunas ocasiones, tampoco se tiene experiencia en el ramo y se teme perder la inversión. UniVista Insurance capacita a sus franquiciados y le brinda todas las herramientas, conocimiento y tecnología de punta creada por ellos mismos para hacer crecer el negocio, por lo que representa una gran alternativa para iniciar como emprendedor con esta franquicia.

Este modelo de negocio ofrece la oportunidad de invertir en una fórmula que ya ha sido probada y que en el proceso los emprendedores estarán acompañados.

Ventajas:

  • Menor riesgo, previamente probado y rentable.
  • Publicidad y prestigio de marca.
  • Asesoría por parte del franquiciador.
  • Estándares de operación y asistencia técnica (modelo replicable).
  • Convenios con proveedores y posibilidad de economías de escala

 

“Es hora de adaptarnos a los nuevos cambios. Debemos entender cómo va a evolucionar el mundo para el consumidor post pandemia en temas de salud y seguros, por lo que un emprendimiento basado en una franquicia de seguros con alta tecnología es la mejor opción”, afirma Iván Herrera CEO de UniVista Insurace. “Es un negocio rentable comprobado con nuestras 150 franquicias a nivel nacional”.

“Todavía hay mucho terreno fértil donde se puede abrir una nueva oportunidad de negocio para una franquicia de UniVista Insurance, sea como inversionista nacional o internacional”, así lo expreso Luis Castro COO de UniVista Insurance.

Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente operada y de propiedad familiar. La compañía tiene 160 ubicaciones en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 150 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en la región.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*