[adrotate banner="32"]

Frother: la primera red social cristiana

Se lanza la primera red social cristiana llamada “Frother” dirigida a jóvenes que quieren conectar con otros jóvenes y crear lazos de hermandad que trasciendan los límites geográficos, pero que también puedan conectar más con Dios.

“Nosotros alentamos a jóvenes a encender su relación con Dios y a impactar el mundo que les rodea”, explica Ezequiel Simari, quien junto a su esposa, Sofía Cáceres crearon la aplicación.

 

Red Cristiana

Explica que la aplicación cuenta con una reflexión nueva cada día para motivar a los usuarios a tener su tiempo devocional con Dios. Al mismo tiempo el usuario podrá acceder a material exclusivo creado por vloggers, escritores, músicos y conferencista.

“Desafiamos tu semana cada lunes, para poner en práctica un valor de la Biblia por 7 días”, añade. Frother es la fusión de las palabras en inglés “Faith” y “Brother”, es decir hermano en la fe.

Frother, que fue lanzado al público en el 2017 opera desde Paraguay, y cuenta con desarrolladores y voluntarios en diversas partes del mundo. Está aliado con 2 organizaciones de gran reconocimiento en el mundo cristiano, estos son Movida Internacional y e625.

Frother se encuentra disponibles en el App Store y Google Play: Frother App Store

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*