[adrotate banner="32"]

Hispanic Business Leaders realiza su primer evento

Este próximo miércoles 31 de julio de 2019 se llevará a cabo el primer evento para reunir a empresarios del condado Broward, organizado por el grupo Hispanic Business Leaders.

La cita, que se realizará en la Southwest Regional Library en Pembroke Pines, será una oportunidad para conocer a otros dueños de negocios hispanos y aprender de un panel selecto compuesto por: Claudia Marcela Mosley, Vice President and CFO de Merchant Processing Solutions Inc (MPS), Giggy Chazu, coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Deerfield Beach; Mary Catherine Coker, Directora de Procurement & Warehousing Services de las escuelas de Broward y Roger Reyes, presidente de SDVRecon.

Hispanic Business Leaders está compuesto por John Moreno-Escobar, ejecutivo de YouVisit Foundation, que fomenta la innovación en tecnologías inmersivas entre estudiantes; Paola Díaz, propietaria de Lollipop Family Salon y con fundadora del grupo Las Mamis Comparten; John Erik Martinez, de VASS y partner de Sneiber; Morella Villavicencio, de Ladies of Justice Legal Shield y Adriana Carrera, fundadora y editoria de este medio, La Familia de Broward.

Es un honor para mí ser panelista en este evento. Ofrecer consejos a otros propietarios de negocios para crear oportunidades en la comunidad siempre ha sido mi pasión“, dijo Claudia Marcela Mosley.

Este evento será la oportunidad correcta para conectarse con otros empresarios y a la vez aprender de los panelistas cómo hacer negocios con ciudades del condado Broward como Deerfield Beach, con las escuelas del condado y en general.

El nuevo restaurant Just Salad estará ofreciendo sus creaciones a los asistentes.

Puede seguir al grupo en su sitio web: https://hispanbizleaders.com/ o en sus redes:

Instagram: @hispanbizleaders

Facebook: Hispanic Business Leaders

Twitter: HispanBizLeader

DATOS:

CUANDO:
Miércoles 31 de julio 9 2019
5:45 PM – 8 PM
DONDE:
Southwest Regional Library
16835 Sheridan St Pembroke Pines, Pembroke Pines, Florida 33331
Entrada libre registrándose
AQUí

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*