[adrotate banner="32"]

Hispanic Star lanza su segundo libro,“Hispanic Stars Rising: Volume II”

 
Hispanic Star, una iniciativa enfocada en unificar a la comunidad hispana y mostrar sus contribuciones a los Estados Unidos, ha lanzado oficialmente su nuevo libro, “Hispanic Stars Rising: Volume II“. El libro, compilado por Claudia Romo Edelman, fundadora de We Are All Human (WAAH), organización sin fines de lucro dedicada a la diversidad, inclusión y equidad con sede en Nueva York, presenta historias de autoría personal de más de 99 hispanos que están teniendo un impacto en sus sectores e industrias, desde altos ejecutivos hasta emprendedores y propietarios de pequeñas empresas.
 
El libro, el segundo de esta serie, también incluye un prólogo escrito por Iván “Pudge” Rodríguez, ganador del Guante de Oro (13) y campeón de la Serie Mundial de la MLB, y ha sido posible gracias a la galardonada empresaria y autora Jacqueline S. Ruiz y a Fig Factor Media.
 
“Hay algo muy especial en ser latino”, resalta “Pudge” Rodríguez en el prólogo del libro. “Creemos en la familia y los amigos. En nuestra comunidad. Estamos dispuestos a trabajar duro por nuestros sueños. No nos rendimos. Y no nos damos por vencidos con los demás. Ser latino significa ser apasionado, orgulloso y persistente. Todos somos estrellas. Y hay tantas historias”.
 
En un esfuerzo por seguir generando conciencia sobre la comunidad hispana, “Hispanic Stars Rising: Volume II” tiene como objetivo compartir las experiencias de muchos hispanos fuertes y resilientes de la nación, mostrando sus diversos orígenes, desafíos y contribuciones. Además, pone de manifiesto la belleza de esta comunidad fundamentalmente estadounidense, que a menudo se pasa por alto o se percibe negativamente.
 
Varios hispanos notables contribuyeron al libro, entre ellos Álvaro Luque, presidente y director general de Avocados From Mexico, quien compartió su anécdota al dejar su país natal: “Cuando nos fuimos de América Latina para ir a los Estados Unidos, trajimos un espíritu de determinación y lucha que no se ha disuelto en el “melting pot” estadounidense”.
 
Por su parte, Maria Salcedo, vicepresidenta senior de Merchandising para Ulta Beauty, comentó sobre su experiencia al incorporarse al mercado laboral estadounidense: “Yo era claramente una minoría desde el punto de vista étnico y de género; sin embargo, nunca dudé de mi capacidad para crear valor y hacerlo con el apoyo de mi comunidad en este nuevo país”.
 
“La comunidad hispana representa a los trabajadores y a los que marcan la diferencia”, dijo la autora y curadora Claudia Romo Edelman, quien también escribió el prefacio del libro. “Esperamos que disfruten de cada historia. Aprendan de ellas. Que las compartan. Contacten a las personas que escribieron estas anécdotas. En su vida, recuerde ayudar a los que pueda. Se un mentor. Un modelo a seguir. Un líder. Estamos impulsando el progreso de Estados Unidos y encontraremos nuestros lugares en la mesa. Pero lo haremos más rápido y mejor juntos. Hay estrellas hispanas levantándose por todas partes”.
 
“Nuestras historias son la ventana al mundo”, dijo Jacqueline S. Ruiz, directora general de Fig Factor Media Publishing, emprendedora galardonada, piloto y autora de 24 libros. “La narración es el mejor regalo que podemos dar, ya que crea un legado. Es un honor ser la editora de esta antología y compartir las asombrosas historias de estas 99 estrellas hispanas”.
 
Hispanic Stars Rising: Volume II” ya está disponible para su compra en Amazon.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*