[adrotate banner="32"]

Hispanic Unity of Florida – Apoyando el sueño americano

Ser propietario de un negocio requiere coraje, fortaleza y disposición para asumir riesgos día a día. Durante una pandemia, requiere un acto de voluntad y una determinación ilimitada, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas minoritarias.

Según las estadísticas publicadas por la Oficina de Defensa de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., se estima que el empleo privado total se redujo en más del 15 por ciento desde que se emitió una declaración de emergencia para COVID-19 el 13 de marzo de 2020. Los empleadores más pequeños soportaron la peor parte de la pérdida de empleo: la mayor disminución para cualquier tamaño de grupo fue para los empleadores con 20-49 empleados, con una disminución del 21,5 por ciento. En general, los empleadores con 500 empleados o más experimentaron una disminución del 13,6 por ciento, mientras que los empleadores con menos de 500 empleados vieron una disminución del 17,8 por ciento.

Este año más que nunca, era imperativo que Hispanic Unity of Florida (HUF) mantuviera su tradición de ofrecer programas importantes y oportunos para nuestra región. Como muchos dueños de negocios, este año HUF tuvo que cambiar de rumbo al planificar nuestra Cumbre de Emprendedores anual: en lugar de un evento en persona de un día, creamos un evento virtual de un mes de duración. El tema del taller, variado pero general, fue cómo sobrevivir e incluso prosperar más allá de esta pandemia. Los temas incluyeron cómo comercializar una empresa durante una pandemia e información detallada sobre renegociaciones de contratos y otros temas legales. HUF hizo posible que los empresarios del sur de Florida se conectaran, aprendieran y crecieran incluso durante una pandemia mundial.

Esta no fue la primera vez que HUF tuvo que girar desde que comenzó COVID-19. En mayo, hicimos virtual nuestro popular programa Broward Tax Pro / VITA gracias a una alianza con Code for America. A través de la plataforma digital Get Your Refund, los residentes calificados del condado (el jefe de familia o individuo que gana menos de $ 66,000 por año) tuvieron acceso a la experiencia de un profesional de impuestos calificado y certificado para preparar sus impuestos.

Los servicios y programas de HUF están disponibles para todos los residentes del sur de Florida. Nuestra visión es capacitar a todos para que vivan su sueño americano. Desde 1982, hemos crecido para servir a familias trabajadoras diversas y multiculturales de los EE. UU. y de 30 países más. La estratégica ubicación geográfica  del sur de la Florida ha convertido a la región en un destino popular para los inmigrantes de América Latina, y sus contribuciones al sur de la Florida son numerosas y deben ser reconocidas.

Mientras miramos hacia la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre), espero que todos aprovechemos la oportunidad para rendir homenaje a los innumerables hispanoamericanos que influyen positivamente y enriquecen nuestra nación y nuestra comunidad. Con contribuciones a los negocios, las artes, el gobierno, la educación y muchas más áreas, los hispanoamericanos mejoran positivamente nuestra nación y nuestra comunidad. Fundada originalmente como un lugar de acogida para para inmigrantes y refugiados, Hispanic Unity of Florida se enorgullece de brindar una mano amiga a cualquiera que esté en el trayecto de realizar su sueño americano.

Josie Bacallao es la presidenta y directora ejecutiva de Hispanic Unity of Florida, una organización sin fines de lucro establecida hace 38 años que sirve a familias trabajadoras diversas y multiculturales de los Estados Unidos y 30 países más.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*