[adrotate banner="32"]

HITN Celebra el ‘Día de la Tierra’ con Maratón de ‘Mundo Salvaje Con Ron Magill’

HITN TV arranca la celebración del día Internacional de la ‘Madre Tierra’, transmitiendo la primera temporada de su producción original de naturaleza “Mundo Salvaje con Ron Magill”, quien compartirá con las familias que se encuentran en casa, las maravillas de la vida salvaje, a la vez que aprenden curiosidades y el impredecible instinto de las especies más cautivantes del planeta.

El maratón estará compuesto de diez episodios de una hora de duración de la primera temporada de ‘Mundo Salvaje con Ron Magill’ y se presentará por la pantalla de HITN, el 22 de abril, comenzando a las 5:00 p.m. Este /2:00 p.m. Pacífico.

“Mundo Salvaje con Ron Magill”, es un show dedicado a promover la conservación de las especies y el respeto por la naturaleza, y forma parte del bloque televisivo ‘Tu Planeta de HITN. Desde su lanzamiento el programa, que muestra en cada episodio al experto en vida salvaje Ron Magill, conversando animadamente con la audiencia, ha visto un aumento significativo y constante de visualización hasta posicionarse dentro del top 5 de los programas favoritos de la audiencia. En cada episodio de la primera temporada de “Mundo Salvaje con Ron Magill” se muestran impactantes vistas de la vida natural, acompañadas de entretenidas e inteligentes explicaciones ofrecidas por Magill, quien lleva a los amantes de la vida salvaje a través de entretenidas y sorprendentes aventuras. Ron Magill, ha recibido cinco premios Emmy por su trabajo en documentales sobre la naturaleza y es el actual Director de Comunicaciones del zoológico de Miami.

“Como dice uno de mis dichos favoritos, ‘protegemos lo que amamos, y amamos lo que entendemos, a la vez entendemos lo que se nos ha enseñado’, es un privilegio ser el presentador de ‘Mundo Salvaje’, y espero sinceramente que la audiencia aprenda algunas de las maravillas de la vida salvaje a la vez que entiende, que estamos todos conectados a la naturaleza”, dijo Ron Magill. “En realidad el futuro de la vida salvaje y la salud de nuestra naturaleza es un indicador y un reflejo de la calidad de vida del planeta, por lo que al protegerla nos protegemos a nosotros mismos. En este 50 aniversario del ‘Día de la Tierra’, recordemos que no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la hemos tomado prestada para nuestros hijos”.

Nuestra misión en ‘Mundo Salvaje con Ron Magill’ es despertar la curiosidad de los niños y las familias de una manera entretenida. Cuanto más aprendamos sobre el comportamiento de los animales, más nos envolvemos en la labor de protegerlos”, afirmó Laura Masnatta, Productora Ejecutiva de HITN TV. “En este momento sobrecargado de malas noticias; tómate un respiro y sorpréndete con episodios que presentan maravillosas especies de nuestro bello planeta como por ejemplo: “El llamado animal”, “Los grandes viajes”, “animales supergeniales” y la “atracción entre las especies”. ¡Es hora de que la naturaleza sea nuestra prioridad!

La primera temporada de ‘Mundo Salvaje con Ron Magill’ fue producido por HITN en colaboración con el zoológico de Miami y Off the Fence production, una compañía líder en Europa en la producción de contenidos sobre la naturaleza.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*