[adrotate banner="32"]

Hollywood Kia se une a The Women’s Breast & Heart Initiative en el evento de conciencia sobre el Cáncer de Mama

The Women’s Breast & Heart Initiative (WBHI) – una entidad líder en lo que respecta a prevención y detección temprana en las mujeres de las enfermedades de mama y corazón – se une a Hollywood Kia el 14 de octubre durante el Mes de conciencia sobre el cáncer de mama a fin de proveerle a la comunidad local importantísimos recursos de información y de detección temprana. Al tiempo que mantiene su compromiso con la comunidad, el evento se llevará a cabo en el emblemático local de Hollywood Kia, conocido en todo el sur de la Florida por sus contribuciones locales, entre ellos los programas de concientización sobre el cáncer de mama. El evento ofrecerá mamografías de detección, sin costo alguno,solamente con cita previa. A fin de garantizar la cita, las mujeres en el área deben ponerse en contacto con la WBHI por el teléfono 305-825-4081

Durante el transcurso de la pandemia, el nivel de mamografías efectuadas ha disminuido tanto como un 80 por ciento. Si bien recientemente la cantidad de exámenes de cáncer ha comenzado a aumentar, los exámenes retrasados o no efectuados pudieran significar un diagnóstico en una fase más avanzada y con un pronóstico nada bueno.

“El cáncer de mama es diagnosticado durante todo el año, pero este mes sirve como el perfecto recordatorio para que las mujeres se hagan la mamografía, especialmente si se han descuidado y no se la han hecho, ya que la detección temprana y un estilo de vida que retrase la enfermedad pueden cambiar y salvar vidas”, dijo Andrea Ivory, fundadora y directora ejecutiva de la WBHI. “Estamos encantadas de asociarnos con Hollywood Kia y entre los dos promover comunidades saludables”.  

Durante el evento en Hollywood Kia, la WBHI también ofrecerá toda una serie de exámenes para el corazón, entre ellos colesterol, hipertensión y glucosa. Adicionalmente, se ofrecerá información para ayudar a reducir el riesgo, controlar los niveles y promover la detección temprana, al tiempo que se promueve un estilo de vida saludable.  

Mediante su asociación con organizaciones de la comunidad, la WBHI ofrecerá pruebas para la detección temprana, educación para la salud, coordinación y atención de los pacientes. De conformidad con la misión de la WBHI para combatir la enfermedad con estilos de vida saludables y a fin de garantizar el acceso a una atención preventiva para todos,  el decreto oficial para una chapa de autos especial de la Florida (“Disease Prevention & Early Detection”) entró en vigor el 1° de octubre, y está disponible para el público en general, en beneficio de la “Iniciativa de mama y corazón para mujeres” (“Women’s Breast & Heart Initiative”). 

   The Women’s Breast & Heart Initiative

La organización “Iniciativa de mama y corazón para mujeres” – Women’s Breast & Heart Initiative (WBHI por su sigla en inglés) está dedicada a cambiar y salvar vidas al tiempo que les proporciona a las mujeres con riesgo la prevención y la detección temprana necesarias para combatir el cáncer del seno y las enfermedades cardíacas.  La organización cree firmemente en que una detección temprana y un estilo de vida saludable son algo crítico en la prevención del cáncer del seno y las enfermedades del corazón, las dos principales causas de muerte entre las mujeres.  Durante todo el año, la WBHI provee a las comunidades del sur de la Florida visitas de puerta en puerta, pruebas médicas y estrategias para la reducción de riesgos a fin de promover estilos de vida que frenen estas enfermedades.  Para más información, visite https://flbreasthealth.com/                           

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*