[adrotate banner="32"]

Impuestos: asistencia gratuita para declarar impuestos con AARP

Este año, AARP Foundation brindará nuevamente asistencia gratuita en la preparación de las declaraciones de impuestos para los contribuyentes de ingresos bajos a medios a través del programa AARP Foundation Tax-Aide.

En su 45.º año, AARP Foundation Tax-Aide es el servicio de asistencia gratuita en la preparación de las declaraciones de impuestos más grande del país, que brinda especial atención a las personas mayores de 60 años.

No es necesario que seas socio de AARP ni que estés jubilado para usar este servicio sin costo.

  • En el 2013, los 35,000 voluntarios de AARP Foundation Tax-Aide brindaron ayuda gratuita con los impuestos a 2.6 millones de personas en alrededor de 6,000 locales.
  • Los contribuyentes que usaron AARP Foundation Tax-Aide recibieron $1,300 millones en reembolsos por sus impuestos y más de $244 millones en EITC (crédito por ingreso del trabajo).
  • El año pasado, 3,200 voluntarios de AARP Foundation Tax-Aide ayudaron a más de 220,000 personas a presentar sus declaraciones de impuestos federales, estatales y locales. El programa se ofrece en aproximadamente 300 sitios en la Florida, que incluyen centros para adultos mayores, bibliotecas y otros lugares convenientes.
  • Para obtener más información sobre este servicio gratuito o encontrar un local de AARP Foundation Tax-Aide, visita www.aarp.org/findtaxhelp o llama al 1-888-AARPNOW (1-888-227-7669). AARP Foundation Tax-Aide se ofrece junto con el IRS (Servicio de Impuestos Internos).

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*